*pov ___*
(había pasado un año desde que me asignaron estar con rengoku, debía hacer misiones pequeñas pero luego debía volver con él) - rengoku!
Rengoku: delicioso!
- de nuevo llenando energías...
Rengoku: también deberías hacerlo, hoy partiremos sin descanso hasta llegar a la estación
-escuche que tanjiro estará ahí
Rengoku: así es, lo conoces?
- tuve el agrado de conocer a ese trío
Rengoku: ya veo, me alegra escucharlo
- pedire unos onigiri para llevar
Rengoku: buena idea!
(habíamos llegado a la estación, desde el comienzo sentí un olor extraño)-rengoku...
Rengoku: si... También lo siento, debemos estar alertas
(justo cuando iba a subir shishio apareció y se situó en mi hombro) - eh? Pero me dijeron que debía acompañarlo a él
Shishio: a cambiado tu misión
-pero...
Rengoku: esta bien ___, no puedes rehusarte, debemos cumplir con nuestras labores
-lo sé pero... (tenía un mal presentimiento) - espero poder terminar rápido para encontrarte en la siguiente estación
Rengoku: estaré esperándote
-si... (nos quedamos viendo en silencio) - mejor me voy (me di la vuelta para marcharme cuando escuche mi nombre) - s-si! (me voltee rápidamente. Estaba rodeada por sus brazos)
Rengoku: se que no estas acostumbrada a esto... Pero quería hacerlo de todos modos (sentí mi pecho contraerse) - ten cuidado
-lo mismo digo... (se alejo unos centímetros y luego me dio unas palmaditas en el hombro)
Rengoku: pronto nos veremos
-si... (observe como se perdía en los vagones y luego me marche.
Creo que pronto me retiraré de esto, luego me iré a vivir a un lugar en donde ningun demonio ni humano pueda llegar) - suena bien...Shishio: que cosa?
-nada.... En donde dijiste que estaba ese demonio?
Shishio: hacia el norte, hacia el norte, hacia el norte
-... Ya te has rayado.... Terminaré rápido para volver con rengoku (al pensar eso sentía algo raro en mi pecho... Felicidad?... Supongo que era porque alguien estaba esperando por mi regreso, creo que era eso)
X: el vendrá por ti.... (observe como se hizo cenizas y luego la nada misma)
- todos quieren este poder.... Si pudiera otorgarlo y así desasherme de esta responsabilidad, lo haría...
Como sea, ya he terminado, y pronto va amanecer, será mejor que corra hasta la siguiente estación (observe las lineas de tren) - iré por aquí, será más rápido que ir por el bosque.(me detuve al notar algo extraño) - esto es.... Una rueda? (habían varios fragmentos de vagones) - debo apresurarme (algo andaba mal.
Luego de correr por unas horas pude ver a lo lejos el tren, estaba volcado.
Observe a la gente tirada en el suelo, pero no había rastro de rengoku) - donde está? (el sol estaba apareciendo) - rengo... (escuche a alguien llorar) - eh? (al dirigir mi mirada note de quien provenía el llanto) - tanjiro... (rengoku estaba sentado frente a él) - ahí está!... Por que estará llorando? (corrí rápidamente para ayudarlos)*pov rengoku*
(ya no me quedaban energías... Este seria mi fin pero al menos le había transmitido a mi discípulo la fuerza suficiente para que siguiera por mi... Todo estaba bien, podría irme tranquilo al saber que había servido de ayuda)
___: rengoku.... (lo había olvidado... Se me había olvidado algo importante.
Tanjiro: _____-San... (___ me miró horrorizada, sus manos temblaban)
___: es mi culpa... Si hubiera llegado antes.... Si hubiera sido yo a quien mandaran al tren...
-_____ (si estos eran mis últimos minutos de vida, debía decírselo sin rodeos)-les importaria dejarnos a solas?
Tanjiro: r-rengoku...
- esta bien... Todo estará bien (se alejaron unos metros de nostros, ella seguía de pie observando mi sangre)-por favor... Acércate
____: no puedo...
- tu misma habías dicho que la gente moría todos los días... No soy una excepción
___:... Lo hice... Lo dije.... (sus manos temblaban) - pero es diferente cuando es alguien especial
- _____... (me sorprendí al escuchar eso de ella... No era usual que demostrara sus sentimientos, pero ahí estaba, llorando... Jamás la había visto llorar)
___: rengoku... (se arrodilló frente a mi ) - no mueras por favor...
- es demasiado tarde.... (su olor a tierra húmeda era tranquilizador) - antes de irme debo confesarte algo... (se seco las lágrimas y me observó) - lo que dijo ese demonio en aquel encuentro, era cierto... Estoy enamorado de ti, desde hace mucho... Pero solo con observarte bastaba para conformarme... mi pecho ardía cada vez que nuestros ojos se topaban
___: esperaste mucho... Si me lo Hubieras dicho antes yo---
- Estoy muy orgulloso de ti
___: (me miró sorprendida) - porque?... No tengo determinación como tu, solo hago lo que debo hacer y me conformó con poco.... Para mi... Es un fastidio tener que hacer todo esto... (verla expresar como se sentía era algo que siempre había esperado desde que nos asignaron juntos)
- tu siempre has estado para alguien cuando lo necesita.... Tus acciones ya sean ordenadas o no, siempre te llevan por el buen camino, sigue haciéndolo así.... Tu recompensa llegará.
Aprovecha tus virtudes, no las desprecies (mordió su labio para evitar llorar) - me alegra haber conocido a alguien tan especial como tu... No, me alegra haberme enamorado de ti y, el tiempo que pase junto a ti lo atesorare por siempre. Jamas te olvidaré ____ (sus lágrimas brotaban como cascadas)___: no me dejes sola... (mi vista se volvió nublosa)
- ____ solo una cosa más... (mi cuerpo dolía pero aun así me incline hacia ella y la bese) - mmm...(sonreí satisfecho) - Tenía pensado pedirte una cita luego de esta misión, siento ser imprudente, pero lo estuve deseando hace mucho ( suspiré conforme) - no tengo miedo de morir pero... Me apena dejarte luego de haberme confesado
___: Rengoku.... (tomó mi mano) - siempre estarás en mi corazón, siempre seras una parte importante para mi.... Tu--
*pov ___*
(me sonrió, y luego se fue desvaneciendo lentamente. Lo abracé, sentía como su corazón se apagaba, había dejado de latir) -... Tu hiciste que me sintiera orgullosa por lo que hacía. Gracias.
Tanjiro: ____-san... (me levante y observe sus lágrimas) - lo siento mucho...
-descuida.... Todo estará bien (me limpie las lágrimas rápidamente)
Tanjiro: pero... Rengoku-San...
-... Todo... estará bien (mire hacia el cielo para detener las lágrimas)
Tanjiro: a donde vas? No esperaras a que vengan los demás ? No iras con él??
-... Rengoku y yo éramos muy diferentes.... Su pasión por lo correcto lo llevó a dar todo de sí mismo, mientras que yo me conformaba con hacer lo que me dijeran.... Siempre siguiendo las órdenes como correspondía, pero ahora haré las cosas como crea que son necesarias. No dejare pasar esto, no voy a quedarme de brazos cruzados esperando otra misión cuando esa escoria esta afuera disfrutando de su victoria (lo observe por última vez) - vengare a Rengoku... (lo sentía mucho por oyakata-sama. .. Había sido muy bueno conmigo pero esto ya había llegado demasiado lejos.
Me marche esperando a que la noche se aproximara pronto)
ESTÁS LEYENDO
Luz En La Oscuridad Doumax____xRengoku
Fanfiction____ es la única sobreviviente del clan de sangre. La han enviado a una misión en la cual, tendrá que elegir entre hacer lo que se le a ordenado toda su vida o decidir hacer lo que crea que es correcto.