8- Afecto

469 50 1
                                    

*pov ____*

(las semanas pasaron, Douma estuvo a mi lado y me dio información que posiblemente podría ayudar a derrotar a Muzan)

- es raro no verte sonreír todo el tiempo

Douma: quieres que lo haga?... Aunque de que sirve fingir contigo?.. Ya esta listo! Mira amada mía lo que te he hecho (me voltee y observe una mini yo de hielo)

- vaya... Si que eres ágil con eso.... Ahora que recuerdo... Casi muero aplastada por una de esas esculturas tuyas (recorde la primera batalla que tuve con él)

Douma: podré tener una mini tu cuando no estés (lo observe y suspiré)

- que desagradable  (ya me sentía mejor, debía seguir entrenando para que mis músculos se fortalecieran.

Salí a las montañas hasta que se hizo de noche) - estoy agotada.... (observe a douma quien esperaba mi llegada) - Douma...

Douma: (coloco su mano en mi mejilla y sonrió) - estas sucia

-no me había dado cuenta, caí de un acantilado

Douma: hay un río cerca, puedo acompañarte si gustas o prefieres un baño caliente junto a mi?

-.... Estoy bien

Douma: como quieras, iré a relajarme un rato (lo tome de la muñeca)

- relajarte? No asesinaras a nadie verdad?

Douma: (sonrió) - iré a darme un baño, descuida (observe como se alejaba, pero sentía que algo no estaba bien)

- no le creo... (tome mi katana y me dirigí a la villa mas cercana.
El pueblo estaba sumergido en un silencio, y había olor a sangre) - lo sabía.... (corrí rápidamente hasta que lo encontré, estaba a punto de deborar a una muchacha) - hey! (corrí hacia él y lo golpee con la katana) - con que ir a relajarte?

Douma: (me miró molesto) - deberias estar descansando

- y creer que irías a tomar un baño?, crees que soy tonta? (su mirada estaba distorsionada) - arruine tu diversión? Adelante, terminemos con esto de una vez por todas (se lanzó hacia mi, retrocedí tropezando con un cuerpo)

Douma: que inútil... (antes de que me atacara, ya lo tenia controlado)

- deberías ver bien tus víctimas.... Le puse sangre mía a una de ellas (rio y me miró) -.... Vámonos (hice que me siguiera mientras las personas corrían aterradas en sentido contrario.

Estuvimos caminando en silencio)

Douma: por aquí no queda el templo

- estoy llena de sangre por tu culpa (había una pequeña laguna.
Dejé de controlarlo y Me saque la ropa, douma me miraba en silencio) - esta helada... Que esperas? No vendrás? (se sacó su ropa, su piel parecía de porcelana.
Se acercó lentamente y me observo en silencio)

*pov douma*

(era bellísima, aún con esas cicatrices en todo su cuerpo.
Mi pecho se contraia y mis manos me cosquilleaban.
Quería tocarla)

__: douma (la observe sin saber que decir) - yo puedo liberarte de él

(me acerque más ) - como?

____: su sangre corre por tus venas, solo debo quitarla y colocar la mía(coloco su mano en mi rostro) - dejame quitarte esto.... Se que te has resistido de tomar mi sangre, pero puedes hacerlo si quieres

-... Por que estas siendo agradable conmigo? Hace unos momentos atrás querías asesinarme ( me acerque mas a ella, si era uno de sus trucos debía aprovecharme de las circunstancias) - demasiado amable diría yo... Acaso deseas que te ayude?

*pov ___*

( me acerque más a él) - ya me has ayudado (lo tomé de la mejilla y lo besé, el espacio entre nostros había desaparecido. Me besaba con tanto deseo)

Douma: había esperado tanto por esto... ( sus uñas estaban incrustadas en mi espalda, pero no dolía) - te necesito (coloque su rostro en mi cuello, sentí sus dientes perforando mi piel.

Me había dejado llevar por el deseo sin pensar en las consecuencias).

Luz En La Oscuridad  Doumax____xRengoku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora