— Porque nunca la chica responde a los cariños del chico. — Reclama Daehyun al ver la escena que está pasando por la pantalla de la televisión.
— En Corea, bueno mayor parte de Asía son así. — digo para meter un bocado de palomitas a mi boca.
— Entonces aquí si yo le hago cariñitos a mi futura novia no tengo que esperar ningún afecto de ella? — Exclama asustado mientras me mira alarmadamente.
— No exageres, no creo que te mueras por qué tú novia no te da mimos.
— Pero claro que sí, ¡mira eso! — Apunta la televisión donde el chico abrazaba a la chica pero está solo estaba quieta. — Yo no quiero que mi novia se quede tiesa al darle un abrazo.
Río por sus quejas y estiro mis brazos para que venga a mi.
— ¿Quieres un abrazo lindo Daehyun?
— No soy un bebé para que me trates así. — Se queja para volver a ver el Dorama.
— A bueno. — dejo de estirar mis brazos para volver a comer.
Sonrió al ver por el espejo como el rubio me mira para después ver la televisión y así repetidas veces.
Este se acerca y yo solo hago la que no lo ve.
Se mete entre mis brazos para quedarse ahí como si yo estuviera abrazándolo.— No podías resistirte a mis abrazos. — Bromeó
Este me mira indignado y trata de salir de mis brazos pero yo lo empujó más a mi y empiezo a acariciar su pelo rubio.
— Me gusta tus pecas. — digo admirando estás.
— Me lo dices todo el tiempo.
Tocó los puntitos uno por uno los cuales están esparcidos por sus mejillas.
Realmente me gusta pasar tiempos así, en donde no me preocupo por nada.
Acostada viendo un Dorama con mi mejor amigo que es como un hermano para mí.Una alarma suena por lo que Daehyun se separa de mi para ver su celular.
Yo solo me mantengo viendo la novela y comiendo restando importancia al sonido.— No fue mi alarma...— Dice mostrándome la pantalla de su teléfono. Y si, no estaba ningún corazón ahí.
El timbre suena y los dos volteamos a la puerta.
— Voy yo...— Dice para irse.
Saco mi celular y este está activado con un corazón de desaparece y vuelve a aparecer.
— ¡Misu! ¡Un tal Hye-yeong te busca!
El aire se me va, ¿Hye-yeong está aquí?
Me levanto rápidamente para llegar a la puerta.
Encontrándome con los chicos viéndose fijamente, solo que Dae lo ve más amenazante.— Hola Hye-yeong,
¿Que te trae por Aquí?(....)
Miro mis piernas moverse tratando de no pisar las líneas del suelo.
Estoy nerviosa...lo estoy pues todavía no olvidó el día en que todos hicieron sonar su Love alarm.
— Quería venir a verte...
¿no está mal hacerlo?Volteo a verlo para darle un sonrisa.
— ¡Claro que no! Si eres una persona muy especial para mí.
Este sonríe levemente y yo vuelvo la vista al suelo.
— Tú también eres una persona especial para mí Misu.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ALARM² ( ¡Hey! burbujas~)
Fiksi PenggemarMi-suk...quien diría que ella es la que ahora se detiene para llegar al amor de su vida. - Son dos corazones que están luchando por el mío...uno de ellos saldrá lastimado. Y es lo que menos quiero. . Libro creado guiado por la 2 temporada de Love al...