#0 - Prólogo

238 9 1
                                    

Hola, soy @JennyLaODiosa, la verdad es que esa es mi anterior cuenta, ahora tengo ésta y nada más les digo para que en caso de tener un lector que reconoce la historia y piensa que es de otra persona, no es así, soy la misma que la escribió por primera vez, pero tuve problemas personales que me hicieron borrar todo, pero ahora vuelvo con todo nuevamente, me daré el tiempo de editar la historia ya que habían partes que, o no se entendían, o estaban con errores ortográficos, por eso si reconocen la historia no denuncien la cuenta, sólo cambie de usuario.

Sin más, espero que vuelvan a disfrutar de esta historia, y quería decirles que ya está la segunda parte, pero será publicada en un tiempo más... Eso, gracias por leer conejitos míos.

↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭

– Lamento decirle esto, pero su hija no tiene ningún QuirkEl doctor, tranquilo y casi con superioridad, le daba la noticia a la pequeña y a su madre quienes estaban sentadas frente a él La buena noticia es, que su hijo sí, puede que sean mellizos, pero sólo él tiene un Quirk

La mujer abraza a su hija menor mientras ella sostenía la mano de su hermano mellizo con calma. – Felicidades Tamaki – Dijo la niña con una sonrisa sincera en su rostro al mismo tiempo que besaba la mejilla de su mellizo haciéndolo sonrojar. – No importa si no tengo uno, mamá, estaré bien, puedo hacer otras cosas, además, aún podría ayudar a Tamaki – Agregó siempre con su sonrisa en rostro mientras miraba a su triste madre. Ella al ver tal escena entre ambos niños relajó su cuerpo y asintió, después de todo, sabía que las cosas estarían bien con su hija menor, con o sin Quirk.

-----------

Dos año después

Desde aquel día de revelación para los menores, ambos niños seguían igual, el pequeño Tamaki comenzaba recién a acostumbrarse al haber ya manifestado su Quirk, evitando que se le activara sin su consentimiento cada vez que comía. Por otra parte, Akame seguía siendo sonriente y ayudaba a tranquilizar los insistentes nervios de su hermano menor, y era gracias a ella que el chico poco a poco lo comenzaba a dominar.

Aquel era su día especial, los menores cumplían 7 años y habían salido a festejar al centro comercial que se encontraba cerca de su hogar, el cual no era muy concurrido ni muy grande, pero era el área perfecta para dos menores que sólo quieren disfrutar de su día de diversión y comida, porque no podía faltar la rica comida en un cumpleaños.

Al llegar los dos niños corrieron juntos tomados de las manos a donde se encontraban los juegos, y ahí pasaron toda la mañana, el tiempo transcurrió rápidamente y pronto se hizo ya la hora de almorzar y ambos menores estaban cansados, por lo que se fueron con sus padres a comer.

– Mamá, tenemos hambre – Canturreó la menor jugando con sus pies, que le colgaban de la silla en la que estaba – ¡Tamaki me dio esto! – Dijo mientras muy contenta mostraba su muñeca en la cual había una hermosa pulsera hecha por su hermano, el pequeño también mostró su muñeca donde se podía ver una pulsera que combinaba con la de su hermana, la diferencia es que la del chico tenía una letra "T" y la de su hermana una "A" – Es hermosa... – Susurró la menor mirando a su hermano mientras besaba su sonrojada mejilla, para luego comenzar a comer.

(...)

– ¡Cuidado! ¡Todos, corran! –

El día de festejo de la pequeña familia se vio interrumpido por los gritos de la gente que iba corriendo hacia la salida. Ellos no entendían lo que sucedía, hasta que se comenzaron a escuchar cómo las cosas caían, el centro comercial se estaba derrumbando sin ninguna razón aparente, el polvo comenzaba a invadir el aire y el ruido era cada vez más fuerte.

Cada padre tomó a uno de sus hijos y comenzaron a correr, con todo el movimiento rápido que tuvieron que hacer los mayores, no se percataron que a la menor se le había caído el regalo más preciado que tenía en ese momento, la pulsera que le había regalado su hermano.

– No... ¡Paren, paren! – Gritaba, lloraba y pataleaba la menor en brazos de su madre, hasta que logró zafarse corrió dentro del centro comercial en busca de su preciado regalo, al entrar el derrumbe del edificio no cesaba y de un momento a otro la menor estaba bajo el techo, para ese momento el derrumbe ya era completo en aquel lugar haciendo que el techo colapsara sobre la pequeña Akame – Ayuda... Ayuda... – Intentaba gritar, pero no tenía fuerzas, el aire escapaba de sus pulmones y su sangre abandonaba su cuerpo con rapidez – Eraser... Head... – Pronunció la menor estirando su pequeña mano hacia el héroe que tenía frente a ella, pero su esta cayó agotada y fue completamente tapada por más escombros del lugar...

↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭

Andrómeda_JCC

Soy tu presente [Todoroki Shoto x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora