#7 - Nombres de héroes

33 4 0
                                    

↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭

- Lo siento – Él se sentó en la camilla quedando frente a frente, estiró sus brazos rodeándola y ocultó su rostro en su cuello – Lamento que hayas visto ese lamentable espectáculo de mi parte, soy patético –

- No lo eres – Ella comenzó a acariciar nuevamente su cabello con una mano y con la otra su espalda – Shoto, estás pasando por un momento importante, eso es todo, acabas de utilizar tu lado izquierdo y estás digiriendo todo lo que está pasando, es normal sentirse abrumado, quizá las circunstancias no fueron las mejores, pero confía en mí cuando te digo que estaré para ti cuando lo necesites, sea de día, tarde, noche o madrugada, estaré para ti – Ella se separó levemente y junto sus labios, Shoto se colocó de pie para una mejor cercanía con su contraria, la abrazó por su cintura mientras poco a poco el beso subía de tono, escena que nuevamente era mirada con atención por el Todoroki mayor, su sincronización era increíble, o era mucha su mala suerte.

En la ceremonia de premiación se dejó ver como tenían al cenizo, Shu había reafirmado los consejos de su peliazul amiga e hicieron caso apenas el chico despertó, Bakugo no había dejado de luchar así que se vieron en la obligación de amarrarlo completamente.

All Might fue el encargado de entregar las medallas y dio una que otra palabra de aliento a cada uno de sus alumnos ganadores, dando así por finalizado el día.

En las aulas y antes de irse a sus hogares, su profesor les felicitaba por tan arduo trabajo y les informaba una que otra cosa.

- Buen trabajo, no habrá clases mañana ni pasado mañana, estoy seguro de que los profesionales que vieron el festival, les reclutarán, pero consolidaremos todo y lo anunciaremos cuando regresen, así que descansen bien y prepárense para eso –

Dichas esas palabras cada alumno se fue por su respectivo camino mientras lejos de ellos Iida veía a su hermano en estado crítico.

Esa misma noche, más bien madrugada, Shoto mandó una invitación a su amiga, la cual vio a la mañana siguiente sin dar respuesta alguna aún.

- Shoto, ¿Adónde vas? – Le pregunta una albina con uno que otro mechón rojo sobre su cabello.

- Al hospital –

- ¿Qué? ¿Tan de repente? ¿Por qué? – Preguntaba preocupada su hermana mayor – Espera, Shoto, ¿No hay problema si no le avisas a padre? –

- No – Respondió terminando de colocarse sus zapatillas y abriendo la puerta dispuesto rápidamente a salir.

- ¿Por qué quieres ver a madre después de tanto tiempo? –

- Ya regreso – Fue lo único que Shoto respondió saliendo de su hogar y cerrando la puerta detrás de él.

Durante el camino a la estación de tren se mantuvo recordando una y otra vez lo sucedido aquel fatídico día a su corta edad de cinco años.

- ¿Estás bien? –

- Akame, si viniste –

- Te dije que estaré para ti, lamento no haber contestado, Kanami no me dio tiempo de escribir porque comenzó a gritar como loca, llegó mi hermano a vernos y todo fue un caos –

- Me alegro estés aquí, quiero dar este paso contigo, por cierto, te ves muy linda – Ella vestía short, polera color rojo holgada y llevaba su pelo tomado en una trenza a cada lado - Vamos – Shoto entrelazó su mano con la de su amiga y siguieron rumbo al hospital.

Al estar frente al hospital se detuvieron, Shoto apretó inconscientemente la mano de su acompañante y esta se la acarició, dando un profundo y largo suspiro entraron, preguntaron por la mayor y debieron dar sus datos personales para quedar registrado quien había ido.

Soy tu presente [Todoroki Shoto x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora