Capítulo dos

3 1 2
                                    

Desperté....

No recordaba nada

Observe una luz por el rabillo del ojo, me levante con rapidez ,y al hacerlo estaba....

Encadenada....

Me encontraba con bata blanca pies encadenados al igual que mis manos no podía moverme

-¡¡SAQUENME DE AQUÍ!! ¡DIJERON QUE ME AYUDARÍAN QUE NO ME LASTIMARIAN ,QUE NO ME TRATARÍAN COMO ANIMAL!

Mi cuello se encontraba vendado y joder..dolía ¿Qué había pasado? Quizás ¿me caí, me golpearon o...
!¿me estrangularon!?

Esto no es un hospital mental algo me ocultan, algo me quieren hacer ,tengo miedo demasiado quiero huir de aquí , a duras penas pueod recordar a lo mejor el sabe algo ...y si el.... ¡No! Estaría loco ese mocoso trató de estrangularme...pero entonces ¡¿porque lo hizo?! Pero no lo creo capaz es un desconocido ¿porqué haria algo asi?

La puerta se abrió...

-¡Cariño al fin despertaste! - me habló la enfermera cerrando la puerta detrás de ella ,asustandome dio unos pasos hacia mi - ¿y...como te sientes?

-¡¿Quien me hizo esto?! NESESITO ALGUNA EXPLICACIÓN...¡¡ No se acerque más!!

-Si ,si tranquila cariño lo que pasó en tu cuello.... ¿porqué saliste de aquí? Aquí no te va a faltar nada ,estas segura puedes confiar en nosotros ,nosotros solo te encontramos en el césped del hospital te trajimos aquí como pudimos para salvarte la vida.

-Nesesito que me ayudes a salir de aquí, conocer más sobre el mundo, ¿Qué paso con mi familia?O al menos dime cómo me llamo...

Justamente lo que me ha parecido extraño fue que ni siquiera me dijera mi nombre...

-Esa información no te la puedo dar yo , sim embargo voy a ver que puedo hacer para darte la información que necesitas
¿Alguna otra cosa más ,que se te ofrezca? 

-Quiero que me quites esta mierda de mi cuerpo, esto duele y estorba pero..-

-Esta bien - y de su bolsillo saco comida y chocolates entonces me los entrego - quiero que comas, si tienes hambre solo toca el botón rojo que se encuentra a debajo de tu camilla...y nosotros te atenderemos.

-¡¿Porque me encadenaron?! Dime ,nunca les hize nada ,ni siquiera recuerdo mi nombre ,no se ni en que lugar estoy ,nosé nada ¿entiendes? NA-DA

-Te lo explico... fuiste diagnosticada con ansiedad mental , esto significa que atacas y trataste de hacer daño o.... en alguno casos.....se diría mhm como - bajo la cabeza y con pena dijo  delicadamente-...¿a....sesi....nar?... a quien sea ,sin importarte nada, te inyectamos anestesia ,esto te hizo tranquilizar un poco e incluso te encontramos asficiandote a ti misma luego de esto tuvimos que atarte para que dejaras de hacerte esto , de hacerte daño ,de hacernos daño ¿sabes que puedes contar conmigo? -puso su mano encima de la mía, de inmediato la quite ,de su bolsillo saco las llaves y me desencadenó solo los pies - mira se que la manera de lidiar con enfermedades mentales no es la correcta pero tratamos de ayudarte cariño de hacer lo mejor para ti - acaricio mi mejilla -te traeré comida ,vuelvo en seguida.

No me daba confianza este lugar, tengo que huir si quiero sobrevivir en este mundo de mierda.

Observe aquellas cadenas....
Y..Si....

Luego de unos minutos...

-¡Listo cari!-

-¡¡DIME EN DONDE Y PORQUE ESTOY AQUI!!- le dije, casi rogandole mis manos estaban ensangrentadas de tanto jalonear para quitarme esas cadenas y ponerlas en el cuello de esta enfermera.

-Tranquila te lo explicaré todo- dijo mientras tanto, yo apretaba con fuerza la cadena contra su cuello.-Por..favor pa-ra...

-¡¡Me dirás porqué estoy aquí y que diablos quieren hacer conmigo!!

- Si pe-pero....porfa-vor bas-ta...

-¡Esto no es una pregunta es una orden! -dije llorando.

Y se desmayó cayó rendida en el suelo..

Mire mis manos... ensangretadas ,el rostro de la chica lleno de desesperación por escapar de la muerte.

Manos   - Cadenas
Cadenas- cuello
Cuello    - muerte

ERES UNA ASESINA

¡No ,no lo soy! mis manos temblaban ,¡lo hize por mi propio bien, fue en defensa propia !

Lo hecho, hecho está

Agarré las llaves del bolsillo de la chaqueta de la chica, las saque rápidamente y las introduje.

Al fin...

Abrí la puerta para huir de ahí, entonces sentí una gran presión en mi cuello toque y había sangre... unas manos posadas en él,  rápidamente me gire dicha enfermera sostenía una aguja.

-¡MALDITA PERRA! Mi paciencia ha llegado a su fin ,no quisiste por las buenas- ¡¡era esa enfermera, no estaba muerta había fingido estarlo!!-por las malas será.

Le propine un puñete en sus genitales antes de que me incrustara la aguja y corrí hacia a fuera.

Observe los pasillos,estos se encontraban vacios ,voltee hacia atrás y mientras corria , la enfermera se encontraba riendo a carcajadas.

Pero que-

-¡¡AGARRENLA!!!

Corrí hasta más no poder ,este lugar era como un laberinto todos los pasillos eran iguales no había diferencia alguna, cada pasillo llevaba a otro... como un bucle

No se escuchaba ninguna voz ,ninguna alerta ,nada...

JAMAS SALDRÁS DE AQUI!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora