Ninguna voz.... ningún grito..
Esto era raro
Estoy asustada...
Corrí hacia la esquina de un pasillo ,y luego al otro extremo, y luego al otro..No encontré ninguna salida ,todos los pasillos me llevan al mismo en el que estaba al principio.
Gire en una esquina
Nada...
Lloré desesperadamente ,no sabía a quien pedir ayuda ,todos querían hacerme daño.
Simplemente nada...
"Espero que te mueras" A lo largo escuche una voz familiar,ronca y femenina al voltear no había nadie.
De pronto , sentí una respiración pesada en mi cuello..
Al abrir mis ojos , estaba en un hospital , gente a mi alrededor, observandome con atención.
¡¿QUÉ PUTAS?!
-¿Mí niña , estas bien?-sus manos se acercaron a mi rostro poco a poco yo me aleje rápidamente.
- ¡¿En donde estoy?!
-¡Cariño, se que es difícil ,tranquila te lo contaré todo!- algo me estorbaba en el rostro ,mis manos rozaron la.. ¿venda? ¡¿Tengo una venda en rostro?!
Una señora de no mas de 40 años se encontraba llorando desconsoladamente.
-Hija mía, tus padres... tus...pa..dres..han fallecido.
Dicha señora me abrazo como su fuera a quebrarme en cualquier momento.Me safe de su agarre
-¿Mis padres? ¡¿Tengo....padres?!
-¡¿Porque actúa así doctor?! - la señora le gritó al doctor
-Lo que sucede señ..-
-¿Qué? ¡Nesesito un espejo ,porfavor!
-Hija no puedo creerlo ,tus padres fallecieron y lo único que te interesa....¡¿es un maldito espejo?!
-Un espejo ,¡Ahora!
EL doctor me paso un espejo , lo refleje a través de mi rostro.... pero lo que vi me sorprendió aún más...
Este rostro no era mío tenía la apariencia de otra chica está no era yo , tenía ojos castaños , los míos eran cafés, su tez era mestiza, la mia Blanca, me levanté rápidamente al espejo de cuerpo entero y me vi.
-¡AAAAAAAHHHHHHHHHHH-no, yo no soy así, esta no es mi cara ,¡este no es mi cuerpo! Este cuerpo no es mío ni nunca lo será, retrocedí.. hasta chocar con la camilla las personas que estaban a mi alrededor se acercaron, para ayudarme a levantar.
●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●
Jennifer Aniston.
Se que la muerte de sus padres afectó su vida, y cuando la vi gritando fue una de las cosas que más me dolía y me decepcionó al momento , no lo puedo creer que lo primero que haya visto al levantarse haya sido su rostro y no sus padres.
En su colegio siempre le importó su belleza y su bienestar , ha pesar de que debo entenderla no lo puedo lograr, trato pero me es imposible.
Si ahora ve esto y reaccionó así entonces como le explicó que, gracias a este accidente tuve que venderlo todo y no tenemos ni en que caernos muertos, estamos en la ruina... además debo advertirle que sufro de cáncer y ahora que le daré a mi nieta, lo vendí todo, lo perdi todo.
□■□■□□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Okey..... sigo sin entender como mierda llegue aquí, primero, no recuerdo ni mi nombre, vi a un hombre en una bolsa con sus partes cocidas, un chico me ahorca hasta casi matarme ,para luego despertar en una camilla encadenada hasta que casi mató a una enfermera, para luego despertar de ahí y ahora encontrarme en el cuerpo de otra persona.. genial me pasa todos los días.
-Cariño ,perdimos todo lo que teníamos estamos arruinados...Lo siento no quería darte malas noticias...
-Lo siento mucho no a de ser fácil perder a sus propios padres en un accidente y luego quedarse en la ruina, mis condole-...Mhm, si creo que nesesito un descanso..
Alguien tocó a la puerta.
- Lo siento quería ver que tal está mi Mryrei - el chico traía un ramo de flores ,sonrei ante el gesto, al alzar la mirada me percaté de algo, era ese mismo chico que trató de ahorcarme que me dijo un "Te sacaré de aquí" sin hacerlo ,para luego despertar en la mierda en la que estoy ahora.
Me levanté de la camilla como loca, mis alarmas se encendieron ,mi desconfianza regresó.Gire mi vista hacia cualquier lado para analizar rápidamente con algo con lo cuál protegerme ,un cuchillo de esos que usan los médicos.
- Tu.... ¡¡TU ,MALDITASEA GRACIAS A TI ESTOY VIVIENDO TODO ESTO!!- lo amenaze ,alze mi mano con la que sostenía el cuchillo.
-Dime.... ¡¡DIMELO AHORA !! o sino- tome rápidamente el brazo de la señora para amenazarla con el cuchillo y clavarselo en el cuello.
-Hazlo ,no me importa, no tengo nada que ver con esto ¡¿entendiste?! - se acercó a mi rápidamente y me apunto con la pistola que había sacado de su bolsillo.-Déjala.....¡ ahora!
-¡No ,no hasta que me digas toda la verdad! -Aja pero por dentro me estaba cagando del miedo
ESTÁS LEYENDO
JAMAS SALDRÁS DE AQUI!!
DiversosMis padres duermen tranquilamente ,sin embargó al día siguiente desaparecen ,nunca los vi ,nose quienes son ni como llegué aqui , a esta "guardería" ellos dicen que me encontraron a un punto de quitarme la vida, no recuerdo nada!! Ni siquiera sé c...