"Viene el bebé"

8.2K 433 13
                                    

Holasia!! Estos datos son para que continúen leyendo la historia sin problemas :3
- la historia esta ocurriendo en el mundo de Maya ( todo es posible).
-Nemugasa esta viviendo con Maya.
- la madre de Nemugasa sabe de su relación  con Maya pero nunca le cayó del todo bien.
- cada día a Nemugasa se le adelantan 2 meses de embarazo.
Ok, eso.
:3
~~~~~~~~~~~***
Narra Nemugasa:
Desperté en la cama, creo que Maya me cargo hasta el cuarto, con lo que debo pesar ahora, que vergonzoso.
Me levante y sentí un gran peso en frente mío, no lo podía creer, era tan grande cuando me dormi? Mi pansa creció más aún, ya debo parecer de 6 meses. Qué cara pondrá Maya cuando lo vea? Me levante y camine hacia el comedor donde me preparaban el desayuno, que rico huele.
-buenos día Maya-
- buenos dias Nemugasa, dormiste bien?- se hacerco a mi besandome en los labio muy sutilmente.
-M-Maya...no te diste cuenta? - le pregunte.
Me comenzó a ver hasta que sus ojos se abrieron y una expresión vova se apareció en su cara.
-creció!!- me sonrió. Que lindo. Puso su mano sobre el fruto de nuestro amor y lo miró atentamente como si esperar a que le hablase.
Luego del desayuno me sente un rato en el sofá mirando a Maya mientras lavaba los platos, desde la cocina me sonríe .
- hablale al bebé.-
-qué? Hablarle?-
-es que... Ayer estaba investigando un poco sobre esto del embarazo y...decía  que era bueno hablarle para que.conozca la voz de su madre.-
No pude evitar soltar una risita.
-no te rias!!- me dijo molesto con un leve tono rojizo en sus mejillas.
-lo siento, es que, no puedo creer que seas tan lindo y atento conmigo.- le explique. Se volteo y siguió fregando los platos.
-sabes?-le comencé a hablar al niño, se sentía raro pero genial a la vez.-papá es muy pesado y bruto a veces pero es muy buena persona. Los dos te queremos.- en eso di un sobresalto, algo me pateo.
-M-Maya! Ven rápido!- le dije para que viniera a verlo. Se hacerco corriendo y tomé su mano pasandola sobre mí.
-hablale.-le dije emocionado por volver a sentirlo.
-pero, qué le digo?-
-como esta, que eres su padre, lo que se te ocurra.-
- pues...hola, soy papá hablandote desde el otro lado de mamá.- son quedamos un rato en silencio cuando lo sentí, la segunda patadita.
-lo sentiste Maya?!- creo que se quedó sin palabras, se veía muy feliz, me abrazo y me besó tanto como pudo.
Ese día pasó rápido para ambos, nos quedamos casi todo el rato hablandole al bebé para ver si reaccionaba y la cara de Maya se veía más iluminada cuanto le repondia con un movimiento dentro de mi.

En la noche, me volteo para verle la cara a mi mareja.
-Maya... Te sigo pareciendo atractivo?-
-pero qué dices? Claro que si.-
-aunque parezca como si trajera una sandía bajo mi polera?
- sip, te quiero y creo que ere lo más lindo y sexy del planeta.-
Me gire y Maya me abrazo por la espalda sintiendo su respiración en mi nuca.
Por las 10 de la mañana me venía despertando, él seguía durmiendo a mi lado, sentía algo de dolor en el abdomen pero no le di importancia. Me sente en la cama y me fui al baño para tomar una ducha. Cuando sali Maya ya se había levantado. Estaba escarbando en mis cajones con una maleta abierta sobre la cama.
-qué haces?- le pregunte.
-creo que es mejor tener las maletas para el hospital listas por cualquier cosa.-
-m, como quieras -
Me vesti y camine hacia la cocina, aún no estaba el desayuno pero tampoco tenía mucha hambre.
Siendo ya las 4 de la tarde, Maya dormía en mis piernas sobre el sofá mientras yo veía una película cuando siento un fuerte dolor en el estomago.-
-Ah!- Maya se levantó alarmado.
-qué te ocurre?! Te sientes masl?!-
-me duele... El estomago, Maya, creo que ya viene.- sujetaba mi panza con fuerza, me dolia demasiado.
-pero aún faltan unos meses!!-
-un bebé puede llegar antes, eso es sentido común!- le dije algo molesto.
-mierda.-tomó su celular y llamó a la ambulancia.
Dentro de esta Maya iba sujetando mi mano diciendome que todo saldrá bien, me tranquilizo no sabe cuanto.
Cuando llegamos me subieron a otra camilla, en eso llega el doctor y todas las enfermeras, no sabía que pasaba a mi alrededor, solo miraba a Maya intentando sonreír como si no le preocupara nada.
Narra Maya:
Esto es una locura, hace un rato estaba recostado en las piernas de Nemugasa y ahora esta a punto de tener a mi hijo. Mucha gente vestida de blanco corria a todas partes. El doctor le daba indicaciones a Nemu para el parto. Tengo que admitir que me causa molestia que alguien más lo vea por esas zonas pero no podía hacer nada, tenía que permanecer a su lado.
Se veía que le dolia, no quiero verlo así de mal pero qué otra cosa podía hacer que estar a su lado y sujetar su mano mientras daba pequeños gritos y jadeos por pujar.
Cuando íbamos en la ambulancia llamé a los padres de Nemugasa y a Akira para que llevara las maletas que dejé sobre la cama al hospital.
Dentro de la sala, cada segundo se hacía eterno, cuando.  Escucho un llanto, levante la mirada rápidamente y miré al médico. Entre sus brazos lo tenía, mi hijo. Los ojos de Nemugasa se llenaron de lagrimas al verlo y extendió sus brazos hacia él para que se lo pasaran. Se veía tan frágil tan indefenso, era hermoso, y sip, era un niño.
Acaricie el cabello de Nemu y lo bese .
-lo hiciste muy bien, Nemugasa.-
Al cabo de un rato se lo llevaron para limpiarlo y devolverselo a los brazos de él.
Nemu lo veía radiante, era tan pequeño.
-Maya, tomalo.-me lo alzó para que lo tomase. Con dificultad logre tomarlo como se debe y habrio sus ojitos grises.
-sacó tu color de ojos Maya-me dirigió la palabra sonriendome.
-y tu color de cabello- le devolvi.
-Quieres dormir?-le pregunte
-la verdad si, un poco.-
-OK, descansa, yo me are cargo de él.-
-gracias-
Cuando se durmieron profundamente, entraron Akira y los padres de Nemu.
-aquí esta la maleta Maya.-
-muchas gracias.-
-no fue nada, dejame ver al pequeño.-se acercó mirandolo de una manera dulce.
-hombre, no hace mucho te estaba dando lecciones de la escuela y ahora eres padre, que rápido pasa el tiempo.-
- si.-
-Maya, espero que cuides muy bien de ambos y no los dejes solos nunca.-me habló la madre de Nemugasa.
-no se preocupe señora, los cuidare y no les faltara de nada.- le dice seriamente.
-OK, otro día con más calma los iré a visitar, por ahora nos retiramos. Dile a Nemugasa que vine a verlo.-
-claro que si.-
Ambos se fueron y les siguió Akira bespidiendose de mi y acariciando el cabello de mi hijo.
- seremos muy felices, los tres.-bese su frente  viendo cómo apretaba mi dedo indice con su pequeña mano.
~~~~~~~~***
Me mori pensandou en el hijo de Maya, debe ser una ternurita!!
C:

"Bebé en camino" Hidoku ShinaideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora