"Un sueño"

7.1K 447 30
                                    

Narra Nemugasa:
Una semana después del hospital nos fuimos a casa con el pequeño***, es un encanto. Maya se lo llevó en brazos, no lo quería dejar en el coche y eso que él mismo lo compro, que desperdicio pero se veía tan feliz llevandolo.
Cuando entramos al departamento la cuna y la ropa del bebé ya estaban guardadas en los cajones igual que sus juguetes, Maya es muy atento.
Cuando íbamos a almorzar el niño comenzó a llorar.
-tendrá hambre?-
-eso creo-lo acomode en mi pecho, pero cuando me hiba a levantar la polera veo como Maya me miraba atentamente.
-no veas, es vergonzoso!!- le grite, creo que me sonroje pero era entendible.
-qué?! Pero nunca te he visto hacerlo, siempre que hiba a visitarlos al hospital***estaba dormido y ya le sabias dado de comer!-
-eso no es mi culpa!-me levante de la mesa y tomé la manta del bebé que estaba sobre el sillón, volví y me sente poniendomela del hombro hacia abajo cosa que no se viera cuando me levantara la polera. Maya inflo sus mejillas molesto pero si no me hubiera intimidado con la mirada no hubiera hecho eso.
Mi niño succionaban de mi, sentía un cosquilleo y le sonreí mientras comia. Al rato siento que me suelta y me acomodo la ropa quitando la mantita.
-se durmio.-
-quieres que lo vaya a acostar para que comas?-
-si porfavor -se lo entregue y  comenze a disfrute de la comida. Cuando acabe fui a lavar losbplatos cuando siento los fuertes brazos de Maya abrazandome por detrás. Estaba sin camisa y me sonreia.
-Nemugasa, tomemos un baño juntos.-
-y si el niño despierta?- le pregunte algo preocupado.
-tranquilo, esta conplenamente dormido.-
M...OK.- ya hace mucho buque no pasabamos unos minutos a solas con calma, en la bañera me sente entre las piernas de Maya y me comenzó a enjabonar la espalda, fue muy relajante. Pero...tenia que arruina el momento tocando mi pecho.
-cómo le puedes dar pecho a *** si ni siquiera han crecido?-
-cómo quieres que lo sepa?! Ya sueltame.-
Sentí las manos de Maya bajar por mi entrepierna, y uno de sus dedos de deslizo por mi entrada, dolia.
-vaya, está muy dilatado por aquí.- puso cara de asombro, mi respiración se comenzó a agitar.
-i-idiota, sacalo, aún no me recupero de todo...ah.-
-te duele?-
-un poco.-
Maya comenzó a moverse el muy maldito recordando un poco el dolor de la primera vez, intenté detenerlo pero luego de tanto tiempo sin contacto creo que hasta mi cuerpo lo pedía, cuando...
"Waaaa!!!!"... El llanto de *** se hace audible por toda la casa, Maya puso cara de querer ahogarse en la bañera mientras que yo me cubría con una toalla para salir a verlo.

En el cuarto el bebé estaba llorando. Me vesti rapidamente con el cabello aún mojado y lo acomode para darle de comer, me siguió papá viendome de la puerta.(le digo" papá" porque suena tierno.) se hacerco a nosotros y del mueble sacó un secador de pelo y lo conecto pasandolo  por mi cabeza.
-almenos ponte una toalla en la cabeza, te quieres resfriar?-
-gracias.-sentir sus grandes manos pasar por mi cabello con el aire tibio me hicieron entrar el sueño, me acomode en la cama luego de eso y me dormi con mi niño.

Narra Maya:
No me cabe duda, Nemugasa es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, y yo vivire para protegerlo.
Horas después estaba sentado viendo TV cuando me llama Akira.
-hola?-
-Maya! Cómo están?-
-muy bien, Nemugasa y ***ya se durmieron.-
-que bien que lo este...-
-Akira? Ocurre algo?- le pregunte al sentir su silencio.
-nada, solo pensaba, que es una lástima que todo esto no sea real.-
-qué?!-por unos segundos me quedé en blanco.
Cuando levante la mirada, solo vi un techo en blanco y al cabo de unos segundos me percate que estaba recostado en una camilla, me sente rapidamente y exclame el nombre de Nemugasa, cuando me siento y veo que este dormía a nu lado sobre las cobijas. Al rato empieza a habrir sus ojos y me sonríe con lágrimas en ellos abrazandome.
-Maya!!! Que susto, crei que ya no hibas a despertar!!-
-qué me ocurrió?-
-no lo recuerdas? Chocaste con una auto, ahora estamos en el hospital.-
No podía creer que todo lo que me había ocurrido hubiera sido un sueño, aunque un realmente bueno, dicen que los suelos son deseos, pero qué ganas de que no lo hubiera sido.
-cuanto tiempo dormi?-suponiendo que fue una eternidade.
-tres días.-
Me acabe resignando a volver a ver a mi pequeño, pero tengo a mi Nemu, que era a quien más se parecia. Le tomé de las manos y lo bese en la frente. Me miró con cara de preguntar pero no lo hizo.
-Nemugasa, tengamos un hijo- le propuse sonriendole.
-tu...estas loco.- me volvió a abrazar con más fuerza que la anterior vez.
-lo estoy, pero por ti.

                                                           Fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~***
Buenas! Que penita pero este es el fin, espero que les haya gustado. :3 
Estoy abierta para recibir sugerencias de parejas para escribir o de algo que les gustaría leer en algún prox. Fanfic.
Saluditos!!

"Bebé en camino" Hidoku ShinaideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora