"Helado"

8.5K 459 9
                                    


Holita ternuritas! Aquí con el nuevo capítulo, espero que lo disfruten.
;3
~~~~~~~~~~~~~~~~****
Narra Nemugasa:
Desperté a eso de las tres de la tarde y Maya seguía descansando a mi lado, se veía tan mono, creo que se sintió observado y despertó dedicandome una sonrisa.
-vamos a salir?- me preguntó.
-claro, quiero helado...y chocolate, un café helado con chocolate y crema.- no pude contener mis palabras.

Narra Maya:
Creo que este es el famoso antojo, se lo daré todo cuanto me pida, se ve tan lindo.
-comeras todo lo que quieras, no te preocupes.-
-diciendolo así suena como si fuera un gloto.-me hizo puchero por mis palaras, pero de verdad lo parecía.
Hasta para mí era raro, por cada día eran como dos meses que le grecia la barriga a Nemu, ahora parecia de 4 meses, no puedo aguantarme a ver como será mañana, era raro pero que un chico se embarazara también lo era así que no le tomé importancia.
Nemugasa hiba a salir con solo unos de sus suéters, esta loco? Tomé uno de mis polerones, el más abrigado y se lo puse yo mismo.
-nonestas exajerando?-
- claro que no, no quiero que ninguno de los dos se congele.-
Los ojos de Nemugasa brillaron de la nada y me abrazo besandome. Que lindo.
-bueno, vamos.- le dije tomandolo debía mano.
En la calle era todo normal, era  claro, entre tanta topa no se veía su lindo relieve. Fuimos a una tienda muy llamativa de helados y cosas en frío.
Nos sentamos en un puesto al lado de la ventana.
-entonces un café helado?- preferi preguntarle nuevamente para asegurarme de que no haya cambiado su decisión y fui a pedir a la caja ya que era un lugar sin meseras.
~~~~~

Maya se tardaba un poco en desidir y Nemugasa se quedó solo en la mesa mirando por la ventana cuando oye que le hablan.
-hey chico, sal de esta mesa.-
Nemu se asusto al escuchar una voz grave que le dirigida con bruscura. Se giro rápidamente y tras de si estaban 3 tipos de la misma estatura de Maya pero bestia como maleantes.
-disculpen, pero nosotros estábamos aquí antes que ustedes.- les intento hacer frente con modales pero estos no hicieron caso a sus palabras.
El que se veía mayor que el resto tomó a Nemu del abrigo y lo levantó a unos centímetros del suelo,  rodeando con sus brazos su estomago para evitar que le golpeasen alli. Maya oye murmullos de las demás mesas y se gira para ver que pasa cuando presencia la escena, sus ojos se volvieron endemoniados y dando pisadas estruendorosas se dirige hacia ellos con el café en la mano volteandolo sobre la cabeza  . Humillado y sintiendo lo helado por su espalda mira a Maya el cual sin esperar lo golpea con fuerza en la cara, los otros se abalanzan a atacar pero este contesta violentamente dejando los noqueados, los hiba a rematar en el suelo si Nemugasa no lo hubiese detenido.
-Maya ya basta! No me pasó nada!-
-yo...los quiero matar.- miraba con ira a los culpables de todo.
- Maya, gracias a ti estoy a salvo, pero ya vamos, no quiero estar más aquí.- lo jala del brazo llevandoselo fuera.

Narra Maya:
Yo...de verdad era capaz de matarlos, si algo le hubiese ocurrido a Nemu, o lo hubiesen golpeado donde esta el bebé, los hubiese pateado aunque ya estuvieran inconscientes y sangrando, no me perdonaria que le hicieran daño.
Nemugasa le llevó del brazo hasta una plaza y nos sentamos en una banca alejada de todas las otras, yo aún seguía con la mirada baja.
-Maya.-me llamaba pero no podía ni verlo a la cara, que vergüenza, estuvo en peligro ante mis narices y no me di cuenta de no ser por los demás de la tienda.
-Maya, mira.- Nemugasa tomó mi mano y se levantó el abrigo poniendo la sobre su pancita, estaba muy cálido.
-estoy bien, estamos bien gracias a ti, no te culpes por lo que pasó porfavor o nos podrás tristes, me sonrió con ingenuidad como siempre. Sus palabra fueron como música que me calmo por completo y lo abraze.
-me alegro que estén bien- me devolvió el abrazo.
Por allí había un carrito de helados y compramos uno, se que no era lo mismo que uno de tienda pero creo que lo disfrutó.
Mientras caminabamos note que la respiración de Nemu se comenzó a agitar y lo detuve.
-Qué te ocurre? Te sientes mal?-
-no...solo estoy un poco cansado.-
-deberíamos volver a casa?-
- ...lo siento-
-no importa, es normal que lo estés.- le tomé de la mano y regresamos a casa en taxi.
Hice que se recostara en el sofá a descansar .mientras le hacia una leche caliente. Sus antojos son raros, haciendo tanto frío y queriendo comer helado.
Le entregue la taza y me agradeció tomandocela. Luego de eso dejó la taza sobre la mesa de dentro y se volvió a recostar. Me sente en frente de él y le acaricie el cabello.
- Crees que sea un niño?- le pregunte.
- será una niña- no esperaba esa respuesta.
-quiero un niño.-
-si es niñita tendrás que ser su protector de todos los que la pretendan.-
-es más que claro si sale tan mono como la madre.- le sonreí a lo que se puso rojo.
- lo que sea, lo querremos igual.-
-sip.-
~~~~~~~~~
Maya se abraza de Nemu y lo besa cerca de donde se allaba el ombligo del menor.
-te quiero, Nemu.- sonrió calidamete.
~~~~~~~~~~~~~~~~***
Espero que lo hayan disfrutado, qué les pareció?
Gracias  por leer y que sigan leyendo!!
X3

"Bebé en camino" Hidoku ShinaideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora