Narra Helios:
Al salir de la oficina de Eros para buscar al Mago este estaba esperando tranquilo en la sala de invitados.
Mago:Señor Helios.dijo levantándose.
Helios:venga conmigo lo llevaré con el Príncipe Eros y Lady Medea.
Mago:claro.
Al entrar aquella oficina con el Mago todos menos Pryche se pusieron serios.
Mago:Su majestad me llamo Daniel el mago más poderoso de todos.dijo haciendo una reverencia.
Helios:Daniel ellos son... El Príncipe Eros de Vasilios y ella es Lady Medea y ella es mi prometida Pryche.
Pryche:es un gusto verlo de nuevo Daniel.
Daniel:el honor es mío.
Eros:cambiando de tema necesitamos que haga una entrada al Pasado.
Daniel:p-pero Su majestad es muy difícil h-hacer una entrada al pasado.dijo nervioso.
Medea:le pagaremos tanto de lo que pida pero hagalo.dijo fría.
Daniel:es demasiado peligroso.
Eros:no nos importa necesitamos esa puerta.dijo enojado.
Daniel:bien lo haré pero con una condición.
Eros:dilo.
Daniel:si les pasa algo a ustedes en el pasado no será mi culpa.
Medea:¡¿COMO QUE NO ES SU CULPA SI ES USTED QUIEN NOS DEJARA ENTRAR AL PASADO?!.dijo enojada.
Daniel:Lady Medea tranquilícese a lo que me refiero es que si ustedes alteran el pasado el presente será también expuesto y si ustedes mueren en el presente ustedes del pasado morirán en el futuro.
Pryche:quiere decir a qué si nosotros entramos al pasado lo alteramos fisicamente tanto como espiritualmente?.
Daniel:exacto.
Helios:y si pasa eso el futuro del pasado será diferente.
Daniel:si ustedes lo dijeron.dijo mirándome a mi y Pryche.
Medea:yo sola iré entonces.dijo decidida.
Eros:¡¿QUE?! Acaso no entendiste lo que dijeron.
Medea:entendí lo que dijeron y por eso haré.
Eros:prefieres dar tu vida y futuro solo por nosotros.dijo enojado.
Medea:¡acaso no entendiste yo en ese pasado era la villana y yo los lastime a todos y de lo que se todo ese pasado fue mi culpa!.dijo fría.
Pryche:¡¿Medea?!.dijo con lágrimas en los ojos.
Me acerque y la abraze.
Medea:mañana venga y hará la puerta al pasado.
Daniel:como ordene Su majestad.
ESTÁS LEYENDO
Solo Fue Un Sueño (Medea Y Eros)Tu Trono (Terminada)
De TodoTodo fue un sueño para Medea o mejor una pesadilla pero ¿que pasara? Yo solo te recomiendo a qué entres y leas espero que te guste y disfrútalo No copiar