Capitulo 4

859 121 45
                                    

Este capitulo va dedicado a:
Robameharry, Sweetloueh, Jessicanc_,Luki76, Sjau3, y a cada uno de ustedes.

* Solo estoy rellenito de amor *

Han pasado ya, 2 meses, y Harry, con la ayuda de Louis había logrado bajar mas de 116 kg. Se había sometido a algunas operaciones, ya que, por su gordura, y su repentina, forma de bajar de peso, habían quedado "Rollitos" colgantes, que a medida que el movía sus brazos, estos se columpiaban hacia un lado y hacia el otro.

Las cosas entre Harry y Louis, iban de bien a mejor, su relación había mejorado notablemente. Pero Louis podía notar como Harry seguía enamorado de Zayn.

Cada vez que Harry le pedía consejos de como conquistar a Zayn, como hacerse notar en frente de el, y muchas preguntas mas, el podía notar su enamoramiento hacia la persona, y cada vez, se daba cuenta de que Harry, jamas pondría sus ojos en el.

Ya no faltaba mucho para el gran evento, de la compañía, con uno o dos meses mas, Harry estaría totalmente listo y preparado. Y Louis temía por eso, no quería llegar a ese momento, no quiera escuchar como su corazón se hacia trisas levemente, no queria ver a la persona que amaba, junto a otra que solo sabía despreciarlo, no quería alejarse de el, sentía que su vida, había cobrado un sentido, su vida al lado de Harry, habia sido una repentina luz para el.

Cambiando un poco el tema. Louis y Harry, habian decidido vivir juntos, Louis se había mudado a su casa, pasaban la mayoría del día juntos, excepto a la hora de dormir, ya que dormían en diferentes habitaciones, por motivos muy obvios.

Louis se encontraba en la terraza, que había descubierto un tiempo después de alojarse en la casa de Harry, allí, pensaba, y le gustaba reflexionar sobre lo que ha estado pasando últimamente por su mente y corazón, estaba tan sumergido en sus pensamientos hasta que, de pronto, sintió que, los pelos de su nuca se erizaron, y sentía como un alíento chocaba contra su oreja y este le susurraba -Me encanta este lugar, pero sabes que me encanta mas? , tu eres la mejor vista que algún día pude tener, Tomlinson- Decía Harry con su voz seductora, mientras alejaba su rostro, y comenzaba a arrastrar sus dedos por el borde de su camiseta, se acercó hasta quedar en frente.

Comenzaba la guerra de miradas, Verde vs Azul, sus rostros se iban acercando, hasta que sus respiraciones se fueron mezclando, estaban rosando sus labios. Louis podía sentir la suavidad de estos.
Pero, justo cuando estaba decidido a dar el ultimo paso, un teléfono sonó en la planta baja.

••×× P.D.V Louis. ×ו•

Harry agacho su cabeza, y fue alejándose poco a poco, hasta quedar en una distancia considerable, cuando por fin habló -Iré a contestar, no me tardó- le guiño un ojo, y bajo rápidamente las escaleras, lo observo hasta perderlo de vista.

- Dios, ¿Que estoy haciendo de mi vida? - Susurro para el mismo, con algo de confucion.

Luego de unos minutos, se oyeron unos pasos apresurados. Y apareció un Harry rojo por la agitación, con lágrimas en los ojos, y dijo - Louis, tienes que acompañarme a París, Ahora.-

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¡Holaa, Holaa! ¿Como están? Yo bien, ya que después de tanto tiempo en el que no actualize pude hacerlo.!
¿Como las ha dejado el final? Jajaja, soy muy mala, al dejarlas con ese final, pero equis así es la vida.

Si hay faltas de ortografías ignorenlo, hice lo mejor para que no hubiera ninguna :)

Nos vemos en el próximo capitulo mis amores, y muchas gracias por todo, los amo

-Con cariño, LuuhRodriguezS.

Process To Lose Fat [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora