Harry Styles,Un adolescente de apenas 17 años, trabaja en una de las mas famosas empresas de Londres. Con sus 16 años dejo la escuela, ya que recibía burlas de parte de todos sus compañeros, por tener unos kilos de mas que sus compañeros. Todos ellos con sus abdominales marcados, y el, bueno... Si se caía por las escaleras, rodaría como una pelota.
Louis Tomlinson, Un empresario exitoso,de 20 años, obtenía todo lo que quería, y con eso iban las filas largas de chicas que morían por estar con el, aunque el las veia como puras putas interesadas.
Harry Styles y Louis Tomlinson, trabajaban en la misma empresa. Louis permanecía allí desde hace 2 años y Harry, no llevaba ni tres meses allí. El jefe de ambos, Zayn Malik, tenia un tipo de odio hacia Harry, ¿Quizá por su homosexualidad? No, definitivamente eso no era, ¿Quizá por su obesidad? Oh, eso es. Zayn tenia un odio, o mejor dicho asco a la obesidad, temía volver a ser gordo. Y que le descriminaran por aquello. Por eso, hacia lo mismo que le habían hecho a el, con los obesos, les decía que sus venas terminaran llenándose de grasa y que morirían de un infarto al corazón, en parte tenia razón pero, no tenia porque decirlo. O sino les decía que daban asco y los miraba de esa forma tan repugnante que jamas le hayan visto. Harry, para su mala suerte sufría de sus malos tratos, pero no podía dejar su trabajo. ¿De que viviría si lo hacia?
Para la mala suerte de Harry, tenia un par de sentimientos hacia Zayn, pero el lo despreciaba junto a sus colegas de trabajo.
Louis ayuda a Harry en su peso. Para así darle una grata sorpresa a Zayn Malik.
Durante todo el proceso de bajar de peso. Suceden cosas tanto como en Louis como en Harry. ¿Quizas la palabra amor este incluida en este proceso?-Con cariño, LuuhRodriguezS
ESTÁS LEYENDO
Process To Lose Fat [Larry Stylinson]
FanficLouis Tomlinson y Harry Styles trabajan en la misma empresa. Harry tiene problemas con el sobrepeso. Louis lo ayuda a superar eso. Harry esta enamorado de Zayn Malik, su jefe. Con el proceso de perder grasa, Harry comienza a perder sus sentimientos...