Capitulo 1

1.2K 140 66
                                    

×POV Harry×

Beeep, beeep, beeep.

Sonaba aquel maldito aparato anunciando que ya era hora de levantarme. No tenía ganas de hacerlo, a decir verdad, jamás las teniaY allí estaba yo. Harry “La albóndiga con patas” Styles. Mirándome fijamente en el espejo. No entendía con tan sólo 17 años podía pesar aquello. Siempre que podía miraba fotos en internet de chicos flacos, con sus abdominales bien marcados. Y lloraba como nunca lo hacia, pero mientras me atragantaba con helado sabor chocolate, supuestamente, subía el animo, y lo hacia, pero con el tiempo lo dejaba de hacer, ya no funcionaba, solo hacia que aumentara más y más mi peso. Y odiaba eso, odiaba ser gordo y que la gente te mirara raro o con asco, como si por ser gordo, no tenia derecho a vivir. Cambiando de tema se podría decir que soy lindo, aunque lo seria mas siendo flaco, como los demás adolescentes.
Caminaba hacia la gigante empresa en donde trabajaba, unos leggins color gris, adornaban mis gordas y flácidas piernas, los rollos colgantes de mi panza y brazos, eran tapados por una remera negra.

Se podía distinguir a metros las letras gigantes color celeste, con lucesitas blancas alrededor de esta, se podía distinguir la palabra “ZAMAK” que eran las abreviación de ZAyn MAliK, el era mi jefe, era guapo, muy a decir verdad, sus ojos eran cafés, tenia grandes cejas, una sonrisa inigualable, y su fisico, era increíble. Desde que llegue a esta empresa, exactamente hace 45 días, me sentía atraído hacia el, pero el solo se burlaba de mi, y lo peor de todo, lo hacia en frente de unos 20 hombres rudos y grandotes, que carcajeaban cada vez que Zayn decía algo como -¡Cuidado,colegas! ¡Albóndiga con patas podría devorarlos!-  Y todos reían como si fuera el mejor chiste que les hayan dicho.

Process To Lose Fat [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora