┎┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒
15/05/05
Hola, este es mi nuevo diario y escribiré todo lo que yo sienta siii, gracias hermanita por regalármelo xoxo,
Hoy es domingo y no hay mucho que decir, ya terminó mi cumpleaños y estoy muy cansada, no creo poder dormir mis 8 horas de sueño embellecedor jaja. Bueno, hasta mañana.
Qué entrada más aburrida buaaaaa
16/05/05
Ahhhhh que rabiaaa, acabo de llegar al colegio y ahora estoy en detención. Bueno, será mejor que lo explique. Y sí, me traje mi diario íntimo al colegio, sé que es un peligro si alguien lee esto, pero me da igual, esto es más importante.
Este día empezó bien, me levanté e hice toda mi rutina de belleza, desayuné algo rico (cereal con leche, poniendo primero el cereal y después la leche, como Dios manda jiji) y me dispuse (ai soi toda una letrada) venir al colegio en bicicleta, me despedí de mi hermana y todo iba según lo planeado. El sol brillaba, los pajaritos cantaban y las hojas naranjas de otoño cubrían la calle, todo parecía ir bien, incluso cuando llegué a mi salón y mi amiga Sara (te amo xicaaaaa xoxo) me había reservado el asiento que los de siempre me quitaban por llegar tarde. Apenas me senté sonó el timbre. El profesor tardó un poco el llegar así que aproveché para sacarme mi bufanda celeste y peinarme un poco, ya que tenía el pelo algo desordenado por venir en bici.
Sara me dijo feliz cumpleaños y me abrazo, además sacó de su mochila una bolsita con un moño, la amo tanto, es la mejor amiga que se puede tener. Abrí el regalo y era una pulserita de metal con mi nombre. No puede evitar llorar de alegría, mi amiga siempre ha estado ahí, incluso en los momentos más difíciles. Sé que puede parecer tonto emocionarse tanto por una pulserita, pero soy una persona muy emociona, y no era la pulsera solamente, era que mi amiga a pesar de no poder venir a mi cumpleaños me regalo lo que justo necesitaba, una muestra de que puedo confiar en ella plenamente. Últimamente he estado muy sensible, después de mi ruptura con -------- (no voy ni a escribir su nombre) y cada muestra de afecto, por más pequeña desencadena muchas emociones.
Le di las gracias a Sara y en eso llegó el profesor, no estuvo muy concentrado en nosotros ya que empezó a revisar las pruebas de la semana pasada, mejor para mí, pensé, que ilusa. Nos pasamos conversando un buen rato, Sara me contó de su hermano mayor lo arrestaron el sábado por una pelea de bar, pero que su familia ya estaba acostumbrada a ese tipo de cosas, además hablamos con Tere y Clara, que se sentaron detrás nuestro y nos contaron sus cosas. En eso apareció la más hija de p*** (lo tapo porque no quiero llenar mis diario íntimo de malas palabras jiji) de todo el salón, Brittany Kane, LA ODIOOOOO, es la peor de todas, es insoportable y se cree mejor que el resto, además le gusta molestar a los demás. Se acercó a nosotras con su sequito de hienas, Mariza y Margarita, las dos igual, o peor que Brittany.
Aun no sé para que se acercaron, bueno para molestar, pero no entiendo que esperan lograr, ¿será porque nosotras somos el grupo más fácil de atacar? Digo, nosotras no somos de salir de fiesta y tampoco estamos muy interesadas en seguir las modas, y nos va relativamente bien en el colegio, pero tampoco es que queramos meternos en polémicas del curso ni nada.
Sigo sin saber lo que Brittany dijo exactamente, pero yo no andaba de humor, y parece que ella empezó a hablar mal de nuestra ropa, el caso es que no aguanté mas y le grité: ¡SAL DE AQUÍ ESTUPIDA DE MIER**, NADIE TE QUIERE, DEJA DE MOLESTARNOS!
Al parecer lo dije bastante fuerte porque todo el salón quedó en silencio y me puse toda roja de vergüenza. Bueno, el caso es que el profesor me echó del salón y ahora estoy en sala de detención escribiendo esto.
Desafortunadamente tengo que escribir a escondidas, más bien fingir que estoy haciendo una tarea. La sala de detención no está vacía, hay un par de chicos de cursos inferiores que seguro se agarraron a golpes en su sala y un chico de mi curso, creo que se llamaba Alan o algo así, no se mucho de él, ósea, casi nadie sabe, solo que este año va a estar con nosotros porque repitió en otro colegio. Cuando lo vi pensé que era algo lindo, pero no mucho, ya saben, un lindo raro....
Cuando termine de escribir lindo raro lo miré y nuestras miradas se cruzaron, está sentado a dos asientos de distancia, que incomodo, retiro lo dicho, es más raro que lindo.... mas tarde sigo escribiendo, acaba de pasar algo.....
┖┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┚
ESTÁS LEYENDO
Amor Gótico Depresivo
RomanceNina Swan es una chica que por cosas del destino se encuentra con un extraño pero atractivo chico, el cual le mostrara un mundo que ella no conocía. ¿Surgirá algo entre Nina y este chico al cual apodan "Satán"?,¿ Serán sus diferencias tan grandes co...