"Y eso es todo"
Respirando un poco, crimson contó la historia de ese Dios al hakai-shin, bueno lo que lo toneri conto, pero cuando menciona ese nombre siente que se olvida algo.
En otro lugar, más específico una dimensión del bolsillo.
El lugar, era como un desierto, pero en ves de arena había magma en el suelo, por todo el lugar, era muy escaso el suelo sin peligro pero este mismo era insoportable de pisar ya que el calor que emanaba era igual a una fuego ardiente de una fogata. Todo era sofocante, lo único que se veía era una castillo en lo más alto.
Y claramente había alguien habitando.
"Me pregunto cuando volverá, ya pasado un tiempo".dando un sorbo de su té, ignorando en el lugar que estaba." Sinceramente este lugar es un infierno, aún me sorprende que haya dimensiones. Pero eso ya era de esperarse, si definirá su poder, era alguien de nivel de kaguya o talvez más ".terminado de tomar todo el contenido del vaso, se paró y se dirigió a la ventana apoyándose en el barandal. Mirando todo el paisaje caótico.
Aún recuerda el encapuchado lo amenazó de que contara todo de lo que pasó a la tierra. Y para el colmo que pareciera ese Dios que se mantuvo al margen de todo lo sucedid. Lo dejo paralizado y no supo cuando el dicho encapuchado lo llevara a este lugar para escapar de la furia fría del Dios. Pero no se queja, el también haría lo mismo, estar en este lugar es mejor que estar frente de es Dios.
"Dios de la destrucción, eh.". Se asomó por la ventana para ver más el paisaje." Y pensar que los otsutsuki eran la raza más dominante"
Menuda mierda que ah pasado, primero hay una guerra entre su familia y todos murieron. Segundo quiso destruir la humanidad de como usaba el poder de su ancestro para su egoísta beneficio. Tercero quiso tener de esposa a hinata hyuga, pero de que ella se perdió en a lujuria hasta convertirse en una ninfómana, todo el amor y admiración que sintió fue transformado en asco y odio.
No sabe, como disfruto ver la masacre que hizo el hakai-shin.
Cada segundo valió.
Otro suspiro salió del otsutsuki autoproclamado. Ya se estaba aburriendo de estar aquí.
Toneri otsutsuki tenía una mirada de puro aburrimiento, miró otra ves el paisaje o intento de paisaje. Esperando que venga de una vez ese encapuchado y que lo saque de aquí.
Y todavía ni le dijo como se llama.
Devuelta con crimson y liquier.
se está olvidando de algo, crimson se rascó un poco la cabeza un poco confundido.
Eh, no debe ser importante.
Mientras trataba de olvidar un poco lo asqueroso que fue la vida de ese naruto. Pero nada que no podía de superar después de todo, el ah hecho cosas que ni un shinobi veterano se atrevió en hacerlos.
La brutalidad que asesinaba a sus enemigos.
Bueno es por eso que fue conocido como crimson scorpion. Por la sangre que siempre lo cubría cuando mata a un enemigo. También tuvo que dejar el traje amarillo por que siempre se manchaba de sangre. Y optó por el rojo.
Pero eso no quiere decir que no sienta pena por ese naruto. Se perdió en la oscuridad parecía y el nivel que tenía era preocupante.
Y terminando de pensar miró a su otro yo.
ESTÁS LEYENDO
Liquier o Naruto ?
FanfictionQué pasaría si los dioses de la destrucción usan su sueño para vivir una vida mortal para saber qué se siente? Qué se siente ser normal no todo se trata de destrucción pero eso los lleva a un hecho el ... de porque ? Bueno , quien sabe :v .