(tap)
(tap)
(tap)
Los sonidos de pasos se escuchaba como el único sonido en el lugar . El responsable de este sonido era uzumaki Naruto logrador de varias azaña entré Ellas fue cuando era un pequeño de 13 años que liberó al país de la olas que fue reconocido como un héroe aunque los de konoha no le creían nada más pensaron que eran sus hermanos que lograron tal dicha Azaña , algo estupido de la creencia de los civiles y algunos shinobis .
A los pasos de los años logró muchas cosas pero no pudo tener verdaderos amigos , pensó que Satsuki era su mejor amiga asta cierto punto un enamoramiento pero su amistad termino en el momento de que su Clan fue aniquilado por su hermano mayor Itachi Uchiha, sobreviviendo ella y su hermano Sasuke Uchiha y empezó a juntarse con sus hermanos, el poder del regocijo de los aldeanos los volvió arrogantes .
Los últimos Uchihas eran dioses para ellos .
Hermanos eh ?
Para Naruto no existe eso de hermanos , ellos solo comparte sangre pero además de eso nada más .
Solo eso sangre ... Una sangre que ellos no merecen o deben detenerla.
Cuando el nació último de los hermanos , eran trillizos , fue visto como la reencarnación del kyubī ya que traía consigo tres marcas en cada mejilla como los de un zorro , aunque sus padres lo descartaron diciendo que eran su marcas de nacimiento .
Pero cuando sucedió justo en su nacimiento la tragedia que marcó a konoha .
La destrucción de konoha por el zorro de nueve colas o kyubi.
10 de octubre a él se le fue sellado el alma del kyubī y su chacra en sus hermanos mayores a costa de la vida del tercer hokage .
El fue considerado reencarnación del zorro que rotundamente fue culpable el hombre de la máscara naranja pero nadie lo sabía excepto minato .
{Maldito emo resentido de doble personalidad que no acepta que ella no le ama ... Yo también :'v }
Sabiendo que en ese momento su vida empeoro . La indiferencia de sus padres , las burlas y tortura por parte de sus hermanos , la ignorancia de sus padrinos , los falsos amigos, falso amor, las torturas de los aldeanos y la humillación de esto, etc .
Se podría seguir todo el día de todas las cosas que tuvo que pasar pero lo mejor que pudo pasar fue encontrarse con el kyubi cuando tenía 5 Años después de una de las golpizas de los aldeanos ... Algo que valió la pena .
Los aldeanos y algunos shinobis se habían pasado con la golpizas que llegó en un punto de morir habría pasado así si no fuera ambús de raíz que fueron mandados por una persona que se convertiría en su figura paterna,dejándo que la inconsciencia lo dominará . Y así fue que se conoció con el kyubi,al principio no se llevaban bien pero dejaron su diferencia con el objetivo de vivir aunque el kyubī dijo que igual iba revivir en cualquier parte del mundo pero el proceso iba hacer tardador y cuando lo haga vendrán personas por su poder , ah joder ni un respiro pero en fin .
Así que llegando un acuerdo de que Naruto entrenará bajo la supervisión del kyubī, aúnqué no tenía todo su chacra pero no significa que no se regenera a pasar de los tiempos, ya que fue separado de " el", notese el sascarmo pero en fin continuemos con los recuerdos hermosos que tuve .
Haci que lo único que depende de "él" era su regeneración y conocimientos de miles de años .
Cuando Naruto desperto notó que se encontraba en un lugar desconocido para el , asta que qué se presento Danzō Shimura como el uno de los consejeros de consejo civil y líder de los ambús raíz que cosa que debía de estar disuelto por poder del anterior hokage más bien el amigo y camarada el sandaime hokage , sarutobi hiruzen .
ESTÁS LEYENDO
Liquier o Naruto ?
Hayran KurguQué pasaría si los dioses de la destrucción usan su sueño para vivir una vida mortal para saber qué se siente? Qué se siente ser normal no todo se trata de destrucción pero eso los lleva a un hecho el ... de porque ? Bueno , quien sabe :v .