En un planeta lejano, lejos de todas civilización donde el espacio era infinito mas lejos del sistema solar . Un planeta pequeño donde se podía ver una casa o templo ?, bueno mas bien lo que aparenta el establecimiento que reside el dueño del lugar y su guía, guardian, maestro . Etc.
El lugar estaba en silencio sin algún rastro de vida en el lugar , un rotundo silencio, nadie a la vista solo el vacio del lugar o eso es loa que aparentaba .
"tks ....ahgg"
En ese momento, ese fue el gruñido de esfuerzo de el dios de la destrucción del universo 8 al tratar de moverse por las pesas puestas en su cuerpo en forma de ropa de brazaletes asta botas en cada extremidad haciendo el esfuerzo de caminar. Moviendo un píe y el otro, tratando de caminar mientras cada paso que daba, el suelo ya pisado se desmoronaba y dejaba un presepio a la vista dando a entender que no había vuelta atrás, se veía a simple vista que no debía caerse por nada del mundo por que las piedras que cayeron no se oyeron su llegada a suelo eso quería decir que podría no volver a la superficie.
La superficie en la que estaba parado estaba empezando a desmoronarse, debía empezar a apurarse, cambiando su vista a un dispositivo frotante que estaba a su alrededor, dando la grafica de unos números dando a entender que era un reloj o un cronometro por que los numeros melmaban solo quedaba alrededor de un minuto .
"por fin , falta poco "
Hablo el Hakai-shin cansado mirando que le falta muy poco pero no era tiempo de quedarse parado debía de seguir o si no Hiba a caer en las profundidades del precipicio que se formaba atrás suyo . Quien sabe que hay adentro y talvez no salga por un buen tiempo.
Debería de apurarse solo un poco más.
Solo falta un poco más .
Solo un poc-
(Clic)
"Que"
Balbuceo un confundido liquier al ver que el cronometro empezó ah hacer ruidos pero su confusión se transformó a uno de horror al ver que el minuto que faltaba se volvió una hora.
"Señor , debería entrenar un poco más, por el tiempo perdido"
Hablo Korn frotando a lado del hakai-shin que este le miraba como si estuviera loco , aún sin detenerse de caminar , si es que se puede decir, con las pesas pero casi se cae al sentir más peso .
"Creo que unas toneladas más seria suficiente, bueno nos vemos señor"
Con eso el angel del dios de la destrucción se marchó , sin dejar que el hakai-shin protesté.
El pobre dios quedó en el infierno de entrenamiento que dejó su angel, por lo inactivo que estuvo ya que fueron dicisiete años.
Su angel le recomendó aunque más bien lo obrigo a entrenar para que no se oxide . Pero que entrenamiento del infierno que lo hace pasar . Aunque el lugar donde estaba era en una dimensión donde no había nada más que este camino infinito fue creado por ese báculo que siempre trae los angeles de los dioses.
Un entrenamiento le recomendó, fácil dijo que sería .
Su angel no tiene nada de angel que uno se espera por ese nombre.
(Crujido)
Eso saco de sus pensamientos y lo alertó . El maldito camino de atrás caía .
Antes que nada debe seguir . El suelo se está desmoronando y el con sus pensamientos que el quiere caer ? Nop , no gracias, quiero vivir .
Esto será un infierno.
.
.
.
Tiempo después
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Liquier o Naruto ?
أدب الهواةQué pasaría si los dioses de la destrucción usan su sueño para vivir una vida mortal para saber qué se siente? Qué se siente ser normal no todo se trata de destrucción pero eso los lleva a un hecho el ... de porque ? Bueno , quien sabe :v .