La respiración de Lan Qiren se aceleró al verlo acercarse, pensó que era uno de sus tantos sueños, donde esté siempre lo buscaba, pero no, era la realidad.
Ese intenso rojo de sus ojos y ropa era más vivo que el de sus sueños.
"Se habrá... ¿Escapado?" Fue lo primero que se preguntó. Un cálido calor se encendió en su pecho, pero negó con su cabeza, eso era imposible, era algo muy importante para él.
Pero aquí estaba, bajo la lluvia, frente a él y con una mirada intensa que lo consumía.
— ¿Que haces aquí? —su voz se escuchó lamentable, más de lo que pensaba— no te quiero aquí ¡Vete!
La mirada de Wen Ruohan se iba tornando cada vez más complicada a medida que escuchaba las palabras de Lan Qiren, tragó en seco y miró al menor.
—RenR-
—Señor Wen, ya le he dicho que no se dirija a mi de esa manera —se expeso de una bastante fría y cortante.
—Qiren por favor escúchame —el sonido de la lluvia cayendo cada vez más fuerte solo ocasionó que la voz de la persona ojos carmesí fuera aún más desconsolada, la vista de aquellas túnicas rojas empapadas y aquella mirada ocasionó que el corazón de Lan Qiren doliera.
Pero no iba a ceder.
Lan Qiren se levantó para retirarse pero Wen Ruohan fue aún más rápido y lo detuvó agarrándole la mano, el Lan lo miró con enojó y retiró su mano como si estuviese tan caliente como el fuego.
—Ruohan... ya por favor —suplicó, los ojos de Lan Qiren reflejaban que ya se estaba rindiendo, la lluvia se combinaban con sus lágrimas— ya no aguanto más tu juego, es suficiente ¡No me humilles más! —gritó agarrandose la cabeza y jalandose los cabellos— ¿Porque viniste hasta aquí? ¿Para mostrarme como te casaste con una linda esposa? ¿Hermosa y radiante? ¿Delicada? ¿Suave?.. ¿mejor que yo? ¡Ya para esta humillación! —cayó en el mojado y sucio suelo, sus hermosas túnicas blancas que ya se encontraban empapadas se mancharon de barro, el joven de veintiséis años rompió en llanto— ¿¡Porque amarte duele, porque te amo tanto!? — Lan Qiren llevó sus manos hacia su pecho y agarró las túnicas con fuerza, su mirada llena de agravio, dolor, desolación…tenía la mirada rota.
Wen Ruohan no pudo aguantar más se tiró con el y lo abrazó, una fuerte bofetada cayó en su rostro, el sonido de la palma chocando con sus mejillas se escuchó una y otra y otra vez. Sin embargo… el no se movió... se lo merecía, sabía que Qiren tenía que dejar salir todo lo que tenía por dentro, el Lan siempre a sido así de emocional, aunque es algo difícil de creer, el siempre se guardaba todo para si mismo y varias veces explotó con él.
— ¡Suéltame! —gritó con un hilo de voz, Lan Qiren tratando de sacarse del agarré pero sus fuerzas ya eran prácticamente nulas.
— ¡No quiero! —el agarré del Wen se estrechó aún más— por favor escuchame, si lo que digo todavía no te convence me alejaré aunque duela, aunque me desgarre, aunque sienta que es insoportable, me alejare de ti si así lo deseas.
— ¡No quiero escucharte!
Empezaron a forcejear, Lan Qiren le gritaba al mayor que le soltara, pero Ruohan no aflojó su agarre en absoluto.
—Yo no me he casado —dijo el Wen y Lan Qiren se detuvó— yo no me he casado, ni me pienso casar con otra persona que no seas tú Qiren.
— ¿Quieres que crea eso?, ¡Mentiroso!
—No te estoy mintiendo —Ruohan se separó levemente y poso delicadamente una de sus manos en las pálidas mejillas de Lan Qiren mientras que la otra agarró la mano del menor para colocarla en su pecho— mi corazón está contigo y si tú no estás yo no tengo vida, no tengo un propósito para vivir.
ESTÁS LEYENDO
ડꪮꪶꪮ 𝕥ú... (WenQi)
FanficWen Ruohan y Lan Qiren llevan seis años en una relación, dónde aprendieron a quererse y amar cada una de las imperfecciones del otro. Pero... ₛₕₕₕ Nadie en el mundo de la cultivación sabe aquello, es normal la contante cercanía que tiene el Wen haci...