- ¡Jisoo! apresúrate mujer, van a cerrar la tienda - Jennie apuraba a su amiga, le urgía ir a comprar los regalos de navidad.
- ¡Está bien! ya voy... aish... está mujer siempre va apurada a todos lados - refunfuño Jisoo mientras bajaba las escaleras - listo, ya podemos irnos.
- Al fin amiga - ambas salieron de la casa y subieron al auto de Jennie.
Después de veinte minutos de camino, al fin llegaron al centro comercial, Jennie tomó a Jisoo del brazo y comenzó a correr para llegar a la tienda de su interés, apenas dieron un paso dentro de la tienda limitaron el ingreso a más personas.
- ¡Ay dios casi quedamos fuera! - Jennie parecía aliviada.
- No entiendo tu afán por esta tienda - dijo Jisoo.
- Es que aquí están las prendas favoritas de Namjoon.
- Deben ser prendas muy exclusivas - Jisoo comenzó a mirar a su alrededor, la tienda se veía bastante lujosa - en fin, busca lo que necesites y vámonos a ver otras tiendas.
Jennie comenzó a buscar por todos los aparadores de la tienda, buscaba algunas cosas específicas que Namjoon le indicó que le gustaban la última vez que visitaron aquella sucursal juntos, Jisoo por su lado solo le servía de perchero a Jennie, sosteniendo todas las prendas que quería llevar.
- Bien creo que eso es todo - Jennie miro a Jisoo con gracia, ya que su amiga sostenía una montaña de ropa en sus brazos.
- Vamos a pagar por favor - a la pobre ya le temblaban los brazos, ambas se dirigieron a un vendedor que amablemente las ayudó, una vez que Jennie tenía todas sus compras listas, fueron a dejarlas al auto.
- Bien, ya estoy lista para navidad Soo, vamos por un café y seguimos con tus compras - Jennie quería compensar a Jisoo por aguantar sus caprichos de compra compulsiva
- Está bien, tú pagas Nini - dijo Jisoo entre risas, ambas se dirigieron hacia su cafetería favorita, Jennie pidió un cappuccino mientras Jisoo se decidió por un chocolate caliente perfecto para el frío de diciembre y se sentaron a charlar mientras bebían.
- ¿Y al final qué harás en navidad? - preguntó Jennie.
- No lo sé aún, estaba pensando viajar a otra ciudad y pasarla tranquila, con una manta y una buena película.
- ¿No te aburres amiga? no crees que ya llegó el momento de buscarte un novio, puedo presentarte a un amigo de Nam, tiene amigos muy guapos.
- Sabes que no quiero novios, estoy bien sola, no necesito a nadie.
- Anda, vamos, solo te presentaré alguno, quizás encuentres un amigo.
- Tengo suficientes amigos, no quiero más.
- Jisoo, desde hace dos años que no sales con nadie, debes darte la oportunidad
- Es que estoy bien así.
- Pero navidad siempre se suele pasar en pareja o con amigos.
- Jennie... Dime qué es lo que te preocupa realmente
- Me preocupa que te quedes sola, y me preocupa que tu rechazo a los hombres sea por culpa de lo que pasó con Taehy...
- Jennie - Jisoo la interrumpió de inmediato - él no tiene nada que ver, lo que pasó ya está superado, solo no quiero comprometerme con nadie ahora, me gusta mi soltería así tal cual como esta.
- ¡Aish! que terca eres, a nadie le gusta estar solo en navidad.
- Bien, conseguiré una novia entonces, estarías tranquila con eso - dijo Jisoo irónica y graciosamente.
- Al menos no estarías sola - Jennie y Jisoo comenzaron a reír - Ya hablando enserio... quiero presentarte a algún amigo de Nam ¿qué dices?
- Está bien - Jisoo aceptó a regañadientes - pero procura que no sea un idiota, o un egocéntrico, y no quiero un chico cursi, además, que sea un encuentro casual, nada de citas demasiado románticas ¿entiendes?
- Si, si entiendo... que exigente eres niña.
Ambas recorrieron el centro comercial, Jisoo compró algunas cosas para decorar su departamento, a pesar de lo que Jennie creía, ella si tenía espíritu navideño, adoraba decorar todo, hacer galletas , cocinar delicioso, pero como su amiga decía, generalmente en su país la costumbre es pasar navidad en pareja o con amigos, y Jisoo no tenía pareja desde hace dos años y todos sus amigos ya tienen sus propios panoramas, el año pasado Jisoo lo pasó con su hermana Rose, pero este año ella tenía planes con su novio Jimin, así que no había posibilidad, ella no haría el mal tercio.
Jennie pasó a dejar a Jisoo a su casa, ella comenzó a revisar sus compras, había comprado un vestido rojo muy bonito, perfecto para navidad, aunque ahora que lo veía bien, parecía un poco grande, decidió probarlo, y efectivamente ahora que lo veía puesto le quedaba muy holgado, así que lo devolvió al empaque, al otro día iría a cambiar la prenda por una más pequeña.
Instagram @conie_purple
ESTÁS LEYENDO
Christmas without you
FanfictionDespués de dos años de haberse separado por culpa de personas malintencionadas, Jisoo y Tae se volverán a encontrar justo a tiempo para la víspera de navidad, muchas cosas han cambiado para ambos pero sus sentimentos siguen igual ¿se darán otra opo...