24 de Diciembre

200 25 1
                                    

Jisoo despertó muy animada, era momento de empezar a preparar todo para una linda cena, Rose llegó a su cama temprano en la mañana a acurrucarse con ella, ambas amaban dormir juntas, cuando eran niñas solían hacer pijamadas y se divertían. Rose se había ido a la habitación de su hermana porque Jimin llegó apestando a alcohol, aunque no se enfado con él, nunca salía con amigos ni cosas por el estilo solo se concentraba en trabajar, así que merecía divertirse un poco, pero el olor a alcohol era realmente fuerte como para permanecer en la misma cama con él mucho tiempo, así que corrió con su hermana.

Luego ambas chicas se levantaron a desayunar, Jimin seguía durmiendo, incluso asearon la casa y el aún no despertaba, así que Rose decidió recurrir a la "violencia", y lo atacó con almohadazos en la cara, así el chico revivió, y Rosie lo llevó directo a la ducha con agua fría, Jisoo solo se reía de ellos.

Los tres comenzaron a preparar todo, Jimin se encargó de poner la mesa y dejarla muy bonita, mientras las chicas comenzaban a preparar la comida, Jungkook no tardó en llegar, pronto escucharon el golpeteo en la puerta, Jimin fue quien abrió.

- Hola mucho gusto, tu debes ser Jungkook

- Si, mucho gusto – ambos estrecharon las manos

- Yo soy Jimin, soy el novio de Rose, la hermana de Soo,

- Eres amigo de Nam también, creo que te he visto antes – Jungkook traía varias bolsas en las manos, eran regalos, así que los dejó cerca del árbol, él se dirigió a la cocina a saludar – Hola Soo – el chico abrazó a Jisoo cariñosamente y luego fue hacía Rose – Tu debes ser Rose, mucho gusto.

- Hola Jungkook, gusto en conocerte

- Veo que ya están manos a la obra

- Si, espero que quede todo delicioso – dijo Jisoo

- Entonces iré con Jimin – contestó Jungkook – aunque si quieren ayuda solo díganme

- No te preocupes, esta todo bajo control, ve con Jimin y pasen un buen rato

Jungkook se dirigió al salón a convivir un poco con Jimin, ambos se llevaron bien desde el primer instante, tenían muchas cosas en común, como el gusto por el deporte, se habían visto antes pero nunca conversaron, la verdad Jimin hizo buenas migas con él, así que empezó a sentirse mal por Tae, Kook parecía un gran chico, nada que ver con la primera impresión que tuvo cuando lo conoció en casa de Nam, y la verdad que estuviese saliendo con Soo le empezaba a gustar, era un gran sujeto.

Las chicas dejaron las últimas cosas en el horno, y se unieron a los chicos, ahora solo bastaba esperar a que estuviese listo y podrían cenar. Jisoo notaba raro a Jungkook, pero no con Rose y Jimin, mas bien, estaba extraño con ella, así que decidió invitarlo a salir al balcón, Debian conversar.

- ¿Estas bien Kook? Te noto algo extraño

- Estoy bien, es solo que... - Jungkook suspiró – me gustaría contarte algo

- Esta bien, puedes confiar mi

- Hoy mi hermano mayor me llamó, dijo que llegaría mañana a mi casa

- No sabía que tenías un hermano mayor

- Sucede que casi nunca lo veo, él vive en el extranjero, de hecho, vive con mi madre, bueno y su esposa

- Ok, pero ¿pasa algo malo con eso? debería alegrarte, vas a volver a verlo

- Hay algo que le he estado escondiendo a Yoongi – Jisoo mostró preocupación en su rostro

- Puedes contarme, no se lo diré a nadie – dijo Soo tratando de reconfortarlo

- Yo estuve enamorado de su esposa – a Jisoo se le abrió la boca de la impresión

Christmas without youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora