23 de diciembre (Jungkook)

179 22 1
                                    

Jungkook llegó a su departamento después de dejar a Jisoo en su casa, de inmediato decidió hacer ejercicio, se puso ropa deportiva y subió a la trotadora, el chico corría como si se acabara el mundo y sudaba en exceso, aunque se veía increíble sudado, de eso no había duda, de repente sonó su teléfono, paró de correr y contestó, su hermano mayor, lo estaba llamando.

- ¿Yoongi?

- Hola Kook, ¿Cómo estas hermano?

- Hola, hermano, estoy bien

- Excelente, Kook, adivina que

- Mmm... no se me ocurre nada

- Llegare el 25 a tu casa

- ¿lo juras?

- Lo juro

- ¿vendrás con mamá?

- No, ella se quedará, debe trabajar, pero iré con Ji-eun, ella se encontrará con una vieja amiga por allá

- ¿Como está tu esposa?

- Esta bien, aunque algo enfermiza, tendremos que ir al doctor

- ¿Por qué? ¿Qué le ocurre?

- Siempre tiene nauseas

- Mmm... debería ir al médico entonces

- ¿Has sabido algo de papá?

- Desde que tuve esa discusión con su esposa no hemos vuelto a hablar

- Ok hablaremos de esto luego, te veré el 25 hermano

- Iré por ti al aeropuerto entonces

- Gracias Kook, hablamos

- Hablamos hermano – Kook colgó la llamada, de inmediato soltó un suspiro – no puede ser – dijo para sí mismo – ¿Qué haré?

Jungkook comenzó a sentirse incómodo, se recostó en su cama mientras pensaba como superar esto, no veía a su hermano desde hace dos años, desde que se había casado con Ji-eun, ese fue un mal día, Jungkook se había enamorado de la novia de su hermano, y ella lo sabía, incluso ella dudó muchas veces, pero finalmente se decidió por Yoongi, su hermano nunca supo lo que paso, Jungkook decidió alejarse disimuladamente para evitar incomodidades, él no quería que su hermano se decepcionara, ambos se quieren, son buenos hermanos, pero Kook no había podido evitar enamorarse de la que ahora es esposa de Yoongi, y tiene miedo de volver a verla y descubrir que aun siente cosas por ella.

Christmas without youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora