22 de Diciembre

235 24 3
                                    

Apenas Jisoo despertó se levantó para ir directo a la habitación donde estaba Tae, pero se sorprendió al ver que ya se había ido, dejo una nota sobre la cama, decía: "Te llamaré". Jisoo se sintió un poco decepcionada – "otra vez se fue sin decir nada" – pensó – de inmediato decidió olvidar el tema, tomó una larga ducha mientras buscaba que ponerse para salir con Jungkook, había nevado bastante así que temía que los planes se cancelaran, la chica buscó en su closet, optó por unos pantalones ajustados de cuero, una blusa negra algo transparente botas y un abrigo blanco muy calentito. Ella salió un momento al balcón de su habitación, se apoyó sobre la baranda y soltó un gran suspiro, aunque quería evitar pensar en Tae, no podía evitarlo, comenzó a cuestionarse – "¿lo extraño?" – pensó – "No lo sé, no me entiendo" – ella misma intentaba responderse – "¿y Jungkook? ¿me gusta realmente?, si me gusta, pero lo que siento por Tae es muy distinto... aish... Jisoo eres tan complicada, ni tu misma te entiendes", enseguida sonó su teléfono, Jungkook estaba llamando.

- Hola Soo

- Hola Kook ¿Cómo te fue ayer?

- Muy bien, logré hacer todo lo que tenía programado, ¿tú que hiciste?

- Yo... hice galletas

- Espero que hayas dejado algunas para mi

- Hice bastantes para ti

- Excelente, ya quiero probarlas, Soo, tenía un gran plan para hoy, pero la nieve es un obstáculo, estaba pensando que podríamos ver películas o algo, podría ser en mi casa, o si quieres en la tuya.

- Me parece bien, podemos estar aquí en casa hoy

- Perfecto, voy saliendo para allá, te veo en un rato

- Aquí te espero – ambos cortaron la llamada

Jisoo fue a la cocina, tenia algunos paquetes palomitas con caramelo para preparar escondidos en algún cajón, mientras buscaba pensaba en que película escoger, quizás algo de acción o de comedia, lo que, si sabía era que no quería algo romántico, ese no era su estilo de película, de nuevo recordó a Tae, solían ver películas de terror, aunque él se asustaba con facilidad, las veía solo para darle en el gusto a ella – "ya basta Jisoo, por todo te acuerdas de él, debes dejar de comparar" – pensó, en eso sonó el teléfono del apartamento, contesto y el conserje le dijo que tenía una visita, de inmediato dió la orden de dejarlo pasar, Jisoo abrió la puerta y pudo ver a Jungkook salir del ascensor, él corrió apenas la vió y la abrazó, Jisoo se sorprendió, pero correspondió su abrazo, se veía muy guapo.

- ¿Por qué estas tan contento Kook? – él chico seguía sin soltarla, la estrechaba fuerte entre sus brazos

- Ayer me dieron una buena noticia

- Entonces cuéntame – Jisoo trató de soltarse de sus brazos, aunque con mucha dificultad debido a que es demasiado musculoso, él de inmediato lo notó y la soltó

- Lo siento a veces no mido mi fuerza

- Esta bien no te preocupes, pasa – Jisoo le indicó que entrara.

- Wow, que lindo lugar, tienes mucho estilo para decorar – Jungkook miraba fascinado todo el salón – deberías decorar el mío

- Gracias, pero ya cuéntame que pasó ayer – ella se sentó en el sofá y él la imitó

- Iré a una competencia de atletismo en el extranjero, clasifiqué en los finalistas

- No puede ser – Jisoo lo abrazó de inmediato - ¡Felicidades! – su abrazo era muy sincero – estoy segura de que ganaras el primer lugar.

- Gracias Soo, estoy muy feliz, pero eso no es todo

- ¿En serio?, ¿Qué puede ser mejor que eso?

- Puedo llevar a alguien conmigo a este viaje

Christmas without youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora