La confesión

147 9 6
                                    

Narra Boric

Es un día difícil, mañana tendré que ir a dar un debate a las 8 de la tarde, a competir con mi novio, José Antonio Kast, teníamos que hacer como si nos odiáramos a muerte, cosa que no es sencilla, sobre todo para Kast, que esta profundamente enamorado de mi, aunque bueno, quien no lo estaría, estoy muy rico. Además, hoy mi hermana Marta Alejandra, volverá de Francia, lo cual no es muy conveniente, porque viene a ayudarme a ganarle a mi pololo y además si no gano me retara y me hará sentir muy mal porque eso es lo que hace ella, hasta ahora nadie en mi familia y circulo social, sabe que yo y José Antonio Kast, mantenemos una relación amorosa.

Por lo que Marta me ha dicho, ODIA pero ODIA con mayúsculas a Kast, y si se llega a enterar de alguna u otra manera de que estamos juntos hace 2 meses, me descuartizara, a mi y a José Antonio. Debemos impedir que lo descubra.... pero debo decirle este secreto a mi mejor amigo.

-Oye MEO, tu eres la única persona a cual le tengo la suficiente confianza para decirte esto...- le dije nervioso a mi amigo.

-Que queri- Respondió mi mejor amigo super cariñoso.

-Yo y..... José Antonio..... Nosotros....- estaba demasiado nervioso, tanto que no me salían las palabras.

-Que pasa po' imbécil, si no tengo todo el día hijo de la traga mocos- respondió con tanta amabilidad como la vez anterior.

-Llevamos 2 meses de pololeo!- lo solté de una, porque o si no iba a estar todo el día sin decir ni una tontera.

-CON MI PEOR ENEMIGO!? TU ERES IMBECIL GABRIEL BORIC! IMBECIL CON LETRAS EN MAYUSCULAS!! SABES COMO ME LLEVO CON ESE ESTUPIDO Y ES TU POLOLO!! ESTA ES LA PEOR FORMA DE TRAICIONARME GABRIEL!! LA PEOR!!!- respondió enojado mi amigo.

-Mira MEO, es mi pololo y lo amo, deberías tener mas respeto y sabes que? si vas a andar así de toxico... Esta amistad, TERMINO!- deje a mi ex mejor amigo solo y me fui para no saber mas de el...

Boric x Jungkook (y la hermana ficticia de Boric, Martita) ⚠ +18 ⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora