Se repite mucho, MUCHO, la palabra maravilla y sus derivaciones, recomendamos discreción y tomarse con humor la excesiva repetición de esta palabra.
Ahora que estas avisado, podemos seguir esta historia.
Narra Martita
Estoy apunto de llegar de mi maravilloso viaje a Francia, este ultimo año que viví ahí fue maravilloso, me gustaría volver a Paris pero debo ir al tercer mundo para apoyar a mi maravilloso hermano, me encanta la palabra maravilla y sus maravillosas derivaciones, es tan maravilloso... Pero no importa, este barco tercermundista esta apunto de llegar a Chile después de una maravillosa semana en el mar pero estoy pasada a clase media y a pescado por la gente que va en este mismo barco, gente inmunda para nada maravillosa.
Pero bueno, quien soy yo para juzgar, espero que con la maravillosa ayuda de mi, mis maravillosos amigos y mi maravillosa familia, mi maravilloso hermano pueda ganar estas maravillosas elecciones contra ese para nada maravilloso viejo verde, guatón.
Estoy a nada de llegar a la maravillosa entrada a Chile, entrar a mi maravilloso y tercermundista país natal, en mi maravillosa mente aparecieron unos maravillosos recuerdos en este maravilloso país tercermundista, como cuando le tire una maravillosa silla a mi maravilloso hermano, o como cuando le mordí a mi maravillosa madre su maravilloso brazo por haberme castigado sin la maravillosa once.
3 maravillosas horas después.
Finalmente entre legalmente a mi maravilloso y tercermundista país natal... No estoy del todo feliz ni satisfecha ni encantada ni maravillada, pero bueno, quien soy yo para juzgar. Ahora dormiré como la maravillosa mujer dormilona que soy, para mañana ir a Santiago y reencontrarme con mi maravilloso hermano.... Le tengo el mejor de los regalos en mi maleta.
24 maravillosas horas después.
Ya estoy en esta maravillosa y tercermundista ciudad, Santiago, que nombre mas maravilloso e ingenioso para una ciudad tan tercermundista como esta.. Pero bueno, quien soy yo para juzgar. Iré a encontrar a mi maravilloso hermano pero primero debo mandarle un maravilloso WhatsApp diciendo que ya estoy en esta maravillosa ciudad. Ahora que lo pienso, porque mi maravillosa madre me habrá puesto Marta? Sera por alguna maravillosa actriz o algo así? Por alguna maravillosa persona en la maravillosa familia de mi maravillosa madre? Alguna hermana o hija de las otras 8 maravillosas parejas que tuvo antes de mi maravilloso padre? Nunca lo sabré, ya que a mi maravillosa madre no le gusta hablar de ese maravilloso tema.
Mi maravilloso hermano es tan maravillosamente amable, iré a buscarlo a algún maravilloso Subway, no creí que en este país tan tercermundista hubieran Subways. Quien lo diría? Pero bueno, quien soy yo para juzgar.
Un par de maravillosas horas después.
Llegue a el ultimo maravilloso subway de todo Santiago, y para mi maravillosa sorpresa... Gabriel Boric, se estaba besando con.... JOSÉ ANTONIO KAST!? La rabia que sentí en ese maldito y para nada maravilloso momento fue maravillosamente inexplicable. No me pude controlar y abrí la maravillosa puerta del local de comida rápida y grite.
-WEON! COMO CHUCHA TE ESTAS BESANDO CON ESTE PARA NADA MARAVILLOSO VIEJO VERDE, EL QLIAO ASQUEROSO, EL SACO E' PLOMO ESTE, COMO SE TE OCURRE, YA NO TE AYUDARE EN TUS CAGA' DE ELECCIONES, MUERETE HIJO DE LA MARAVILLOSA ZORRA!!- le grite hasta que me di cuenta de lo que dije... -GABRIEL, PERDON, ME DESCONTROLE NO ERA MI INTEN...- fui interrumpida por el para nada maravilloso "novio" de Gabriel.
-Gabriel, quien es esta rota que te vino a gritar, por favor que roto y desagradable- dijo el peliblanco que gano la primera vuelta de las maravillosas elecciones presidenciales.
-Mi hermana menor, me avergüenza desde que tiene 5 años, se burlo por haber salido presidente de curso en primero básico, odia que yo pierda y te... te... te odia....- dijo mi ya no tan maravilloso hermano, Gabriel Boric.
-Perdón Gabito, no era mi intención... pero para compensarlo, en mi hotel deje mi maleta, te tengo un regalo ahí...- dije temblando luego de haber tenido una gran rabieta.
-Bueno amor, nos vemos en el Lomito Sureño después del debate a comer... Te amo José Antonio, nos vemos...- dijo mi ya no tan maravilloso hermano.
-Esta bien, Gabriel, te veré ahí, yo también te amo, Hasta pronto.- dijo el viejo verde guatón para nada maravilloso.
-Hermanito, ya vamos a mi maravillosa casa a ver tu maravilloso regalo.- dije mientras lo tomaba de la mano y lo llevaba al colectivo.
ESTÁS LEYENDO
Boric x Jungkook (y la hermana ficticia de Boric, Martita) ⚠ +18 ⚠
RomanceBoric esta a solo 3 días de la segunda vuelta de las elecciones, su hermana Martita vuelve de su viaje a Francia para apoyar a su hermano mayor, pero lo que Gabriel no sabe, es que Jungkook de BTS viene en la maleta de su hermana, Jungkook se enamor...