Jungkook.

105 4 5
                                    

Narra Jungkook

Estaba en la gira mundial de BTS en Paris en Francia hace solo una semana, y una fan loca se coló al backstage y fue a mi camerino y me rapto. El sueño de toda ARMY, al principio me preocupe pero me durmió, y desperté hace 3 días en esta maleta que esta pasada a pobreza y a pescado, y no he comido nada en una semana, estoy hambriento y sediento. Ojala pueda salir de esta maleta, hace calor, me cuesta respirar y perdí la noción del tiempo. Espero salir pronto de aquí.

Narra Martita.

Con Gabriel nos subimos al maravilloso colectivo y fuimos a mi hotel, donde me estaría hospedando un mes... en un mes por fin volveré a mi maravilloso hogar en Francia con mis maravillosos perros.

-Aquí es, maravilloso señor del colectivo.- dije.

El maravilloso colectivo paró y nos bajamos, con Gabriel no nos dirigimos ni una palabra hasta que nos subimos al maravilloso ascensor de mi maravilloso hotel.

-Preparado para tu maravillosa sorpresa, Gabriel?- pregunté a mi maravilloso hermano mayor por solo un año.

-No, me dan miedo tus sorpresas, Marta Alejandra- dijo con un para nada maravilloso tono de voz.

-Hijo de la maravillosa perra, mis sorpresas son maravillosas.- dije enojada.

-Ya se enojo la wawita llorona- dijo con un tono burlón para nada maravilloso. 

-Al menos no ando con un viejo verde guatón para nada maravilloso- dije aún mas enojada.

-Weona.- dijo cortante mi ya no tan maravilloso hermano.

Después de unos minutos el maravilloso ascensor llegó al maravilloso piso 30, donde me estaba maravillosamente hospedando yo.

-El regalo esta en la maleta, ábrela Gabriel- dije yo, espera no dije maravilloso en una frase??? que me esta pasando???

Narra Jungkook

-나는 어떻게 누군가에게 선물인가?- Genial, después de haber pensado en español por una semana, no lo hablo cuando puedo.

-COMO QUE SOY UN REGALO?- dije lo mismo, pero esta vez en español.

-ESCUCHE UNA VOZ MARTA, QUE ESTA AHÍ DENTRO- dijo un señor que no conozco de la nada.

-ES TU MARAVILLOSO REGALO GABRIEL!! ABRE LA MALETA!!- dijo una señora.

Narra Gabriel

Abrí la maleta con un poco de miedo y vi a..

-JUNGKOOK DE BTS???- me puse a saltar de felicidad al ver a mi ídolo ahí dentro.

-GABRIEL BORIC???- jungkook de bts.... DIJO MI NOMBRE

-ME CONOCES?- pregunté al coreano.

-Claro, todos en Corea hablan de las elecciones presidenciales de Chile, todos te admiran por tus propuestas y por ser tan ingenioso, espero ganes contra ese señor.- dijo el integrante mas joven del grupo BTS.

-Espera, no estas enojado con Marta?- le pregunté al coreano.

-Un poco, fue muy roto y desubicado de su parte secuestrarme, pero lo bueno de no haber comido, bebido, o haber visto la luz del día en una semana, fue conocerte a ti, mi ídolo Gabriel Boric, futuro presidente de chile, el mejor candidato.- me emocione al escuchar sus palabras. 

-Espero te vaya excelente en tu debate de hoy con ese señor.- dijo el famoso coreano.

-Sobre eso... Yo y José Antonio estamos en una relación....- dije algo nervioso.

-QUE!? bueno.... no importa.... luego de tu debate vayamos a tomar un café?- preguntó.

-No puedo, después del debate con José Antonio debemos hacer.... cosas de novios.....- le dije.

-Besarse y esas cosas?- preguntó el coreano, de una manera atrevida, directa y con una mirada picante y seductora que hacia que estuviera apunto de derretirme por el... Es tan mágico... ESPERA, cierto que.... tengo novio, debo serle fiel, lo amo tanto..... No a jungkook, a kast, pero también a Jungkook, no... espera, no puedo estar enamorándome de Jungkook.. -Vas a responder o no?- preguntó el coreano.

-Ah cierto... pues, no, iremos a comer al Lomito Sureño.- dije.

Narra Jungkook

Q-que? Como que.... no.... debo impedirlo.... Gabriel será mío.... solo mío....

-Oh, esta bien.- le respondí para no sonar celoso o algo así

Narra Martita

Al parecer mi maravilloso hermano se tomo de maravilla mi maravilloso regalo, al parecer le encanto y quedo maravillado, pero que puedo decir, soy maravillosa para dar regalos. 

-Bueno Gabriel, en 2 maravillosas horas es tu maravilloso debate tercermundista, debes ir a maravillosamente prepararte- le dije con un tono maravilloso

-Esta bien, Marta, nos veremos mañana Jungkook.- dijo mi maravilloso hermano

-Que hay de mi, yo soy mas maravillosa que Jungkook!- dije maravillosamente enojada

-Agh, Marta tu vendrás conmigo para que no te quejes.- dijo el maravilloso futuro presidente de Chile.

-Bueno, esta maravillosamente bien! Ven tu también Jungkook!- dije mientras invitaba al maravilloso coreano. 

Fuimos a donde se hace el maravilloso debate y arreglamos a mi maravilloso hermano, yo le pinte su maravilloso apellido en su maravilloso cuello, pero no lo encontró maravilloso, y lo borro.

-Weon chuchetumare, te pinte la wea con tanto maravilloso cariño y te la borrai, weon.- dije furiosa

-Callate marta.- respondió el maravilloso weon.

Mientras me miraba al espejo del camerino de Gabriel, Jungkook se lanzo a besar a Gabriel y entro José Antonio Kast a la habitación.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boric x Jungkook (y la hermana ficticia de Boric, Martita) ⚠ +18 ⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora