[Noviembre 2021]
-Pero es que cómo pude ser tan tonta?? Acaso no pensaba?!!!! Arggghhhh!!🙄😖 Jamás.... JAMÁS vuelvo a hacer una estupidez como esa.!!!
Me regañaba una y otra vez por haber hecho lo que hice.
Me parezco patética en éstos momentos.
-¿Yo? Park Young Min haciendo este tipo de tonterías? Patético.
Nunca debí decirle al estúpido de Donghae lo que sentía por él.
Yo sabía que estaba mal y aún así lo hice. Ya sabía la respuesta y aún así lo hice 🙄
La estúpida debo de ser yo por creer que aun después de tantos años siguiera sintiendo lo mismo🙄🙄🙄. Ésto no es una novela romántica ni un drama.
Los hombres son unos estúpidos.
Solo jugó conmigo. ¿En serio no signifique nada para él todo ese tiempo?
Sinceramente no esperaba nada. Pero el muy tarado decidió contestar a pesar de que le dije que no lo hiciera. ¿Es idiota o no sabe seguir instrucciones?
Con una simple frase arruinó mi estabilidad emocional.
Fui una tonta por haberle dicho todo y cómo me sentía. Realmente puse mi corazón en esa carta que me esmeré mucho en hacer. Pensé tanto tiempo las palabras adecuadas y todo para nada.
Debí quedar algo mal de mis facultades mentales después del accidente.
Estúpido accidente. Casi muero y precisamente porque sentí que mi vida estaba colgado de un hilo lo hice. Creí que en serio iba a morir y no quería irme dejando cosas pendientes. Ese era el único "asunto pendiente" que me atormentaba. Mi primer amor 🙄🙄
Patético. Estúpido.
Me hubiera quedado como estaba.
De todos modos, si no pasó nada en su momento fue por algo. No debí aferrarme a algo que desde el inicio no tenía futuro. Que desde el inicio sabía que estaba mal e iba a sufrir.
Me ilusioné, me ilusioné como una tonta y luego fui botada como un trapo viejo. Al menos así me sentí. Creo que es la peor sensación que he tenido en mis 26 años. Supongo que al menos una vez en la vida tenía que experimentar eso 🤷🏻♀️
Es lo peor y espero que no haya próxima vez. Me encargaré de que no haya una próxima vez.
Lo odio. Lo odio totalmente.
Nunca más haré otra estupidez como ésta. Es más....
Juro que jamás me volveré a enamorar.
Ni en ésta ni en mis próximas 10 vidas.
Y de verdad espero no encontrarme con él jamás en mi vida.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
[Septiembre, 2015]
-Baby blue"!! Yo quiero ver ese vídeo!!!- dijimos al unísono en cuanto vimos el archivo en la pantalla que se estaba proyectando. De inmediato volteó a verme y sonreímos al ver qué habíamos pensado lo mismo.
Ya estaba acostumbrada a que éste tipo de cosas pasaran. En tan poco tiempo nos habíamos vuelto tan cercanos que casi podíamos entendernos con una mirada. Y eso, aunque me costaba aceptarlo... me gustaba demasiado.
-No, ese no es el vídeo que veremos hoy- dijo el profesor divertido por nuestra reacción.
Los dos volteamos de nuevo a verlo, sonriendo apenados por qué nos escuchó siendo tan infantiles. Aunque él ya sabía cómo éramos.
ESTÁS LEYENDO
No Again
RomanceLo más estúpido que puedes hacer es decir lo que sientes. No. Espera, lo corrijo: Lo más estúpido que puedes hacer es enamorarte. Sí. Eso. El sentimiento de creer que lo tienes todo y después caer totalmente al abismo con dos simples palabras es...