Capítulo 5

11 2 4
                                    

La noche no fue evidentemente la mejor de mi vida.  Estuve envuelta como caracol en el filo de la cama para estar lo más alejada. Patético. Debí mandarlo al suelo. Apenas pude dormir. 

Apenas dieron las 7 am me alisté rápidamente para irme antes de que él se despertara. Iba a ver a Jeno a las 8, pero quería desayunar primero. Salí con mis cosas directo al restaurante. 

-Señorita Young Min. Buenos días!- saludó un muy animado Jeno, que se encontraba mirando el buffet.

-Hola Jeno!. Solo llámame por mi nombre, está bien. -dije

-¿Está bien?

-Seguro. 

Me miró dudoso

-Bueno, no debes tener tantos años más que yo-dijo mirándome curioso. -Creo que puedes tener mi edad-concluyo

-Jajajaja ¿Cuántos años tienes?-contesté. Era obvio que tenía por lo menos cinco años menos

-23

Bueno, no tiene cinco años menos que yo.

-Okay, eso sí me sorprendió. 

-¿Eh?

-Crei que tenías como 18

-Bueno, si tuviera esa edad probablemente no estaría capacitado para ser su guía.

-Buen punto. De todos modos, sólo llámame Young Min. No tenemos tantos años de diferencia.

-Esta bien. Young Min.

Sonreí

Tomé un plato y comencé a servir fruta.

-Te recomiendo que comas además algo sólido, en la estación no hay realmente mucho que comer.

- Mmmm quiero probar un poco de todo

Él rió.

-Bueno, mi tía cocina delicioso. Sí debes probar todo 

-¿Es tu tía la que cocinó esto?

-Sí, y es la administradora

-Se ve delicioso. Sí comeré de todo un poco.

Él solo sonrió y se sirvió. 

Fuimos a sentarnos a una mesita cercana. Mi plan era comer sola, pero me encontré con Jeno y fue inevitable. Tampoco me gusta mucho comer sola, aunque estoy acostumbrada. 

-Puedo preguntar algo…?- me dijo dudoso después de un rato

-Adelante

-Bueno… escuché de la pequeña Haru que tuvieron problemas con el hospedaje…¿Fuiste tú?

-Haru?!!Cómo está?-dije animada 

-Asi que sí, tú eres la "hada hermosa". -concluyo -Haru es mi primita. Debe estar durmiendo ahora. Me dijo que quería verte antes de que  nos fuéramos, pero al parecer no se despertó.

-"Hada hermosa"? -reí ante ese apodo.

-Así dijo que eras. 

-Los niños tienen unas ocurrencias …

-Pero es la verdad….Bueno, solo quería disculparme, mi hermana Arin es a veces algo torpe. No tenías que pasar por todo ésto

-¿Tu hermana? 

-Sí, es mi hermana. Lo siento

-No es necesario que te disculpes. Está bien. Bueno, no está bien, pero si. -dije- bueno, lo que quiero decir es que… no importa.-dije ya sin saber que decir. No estaba bien y si había problema. Y claro que importaba. Todo estaba mal con el hecho de que fuera Donghae y no otra persona. Pero no podía reclamar por algo que ya pasó y no tiene caso. Además no soy esa clase de persona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora