-Por favor, ten mucho cuidado. Estaré aquí el sábado, ¿ok?-dijo mientras bajaba mis maletas del carro
-No te preocupes. Estaré bien. También tú cuídate. Trataré de comunicarme de vez en cuando, pero si no lo hago no te preocupes, ya sabes que la señal falla mucho.
-Ok. Adiós
-AdiosUna vez que me despedí fuí directo a la recepción del pequeño hotel del lugar con mis dos maletas arrastrando. No eran tan grandes, pero soy bastante debilucha.
-Buenos días! Tengo una reservación a nombre de Park Young Min.
-Espere un momento-me dijo la niña que se encontraba en el lugar.
Me sorprendió un poco ver a una niña en el lugar de recepción.
Enseguida llegó una mujer algo mayor, al parecer su mamá. Era un pequeño hotel, me parece que solo habían un par de habitaciones. No es un destino turístico, pero las personas se esfuerzan en dar una buena atención e impresión a los pocos visitantes que llegan. Y creo que asi es mejor, muchas veces los turistas no cuidan las cosas como deberían, éste lugar tiene una riqueza natural inigualable y es por eso que estoy aquí, en busca de mi precioso tesoro que se esconde entre la inmensa selva: Una preciosa orquídea con la capacidad de crear el fármaco maravilla (como lo llamo yo xD).-Buenos días señorita! En qué podemos ayudarle?
-Buenos días. Hice una reservación. A nombre de Park Young Min
Vi un gesto de extrañeza que no me dio buena espina
-Esta todo bien?
-es que … Esperábamos que fuera un joven
-Eh? No, soy chica
-Disculpe… podría confirmar cuándo hizo la reservación?
-hace 10 días. De hecho…. La tenía prevista para dentro de dos semanas más, pero algo surgió y hice la llamada para anticiparla….
Su cara se puso algo pálida mientras veía la libreta de lo que parecían ser los registros de reservaciones…
-Sucede algo?- pregunté alarmada
-Es …. Es que….. -dudaba si continuar, pero yo requería una explicación
-Es que………..
-Es que al parecer hubo un doble registro
-¿Qué?!- exclamé
-Es que por ahora solo contamos con una habitación y, hay dos personas registradas….
Oh no, eso quiere decir que me he quedado sin habitación?
-No, no puede ser, ¿Está segura!?
-De verdad lo siento mucho…….no sé quién tomó su reservación…
-Entonces…. Qué pasará?Estaba entrando en pánico. Dónde demonios me iba a quedar estos siete días? Es el único lugar aquí
-Tengo entendido que tiene dos habitaciones…..
- Bueno, la otra está en remodelación. Es un desastre, no apta para que se quedé, señorita YoungMin
Me llevé la mano a la frente para comprobar que no estaba delirando por fiebre. Estaba perfectamente fría.
-De verdad le pido una disculpa, usted se había contactado con nosotros hace meses y estamos conscientes de que viene a hacer un trabajo muy importante …..Bueno, entonces qué? Planea que duerma en medio de la selva?
Reprimí mi afilada lengua que sale a flote cuando estoy en una situación de estrés extremo. Eso no es educado.-Por favor, espere aquí, iré por mi esposo para ver como podemos darle una solución.
Me senté en el sofá lamentando mi mala suerte.
Cerré los ojos por unos minutos intentando calmarme.
¿Cómo pueden ser tan descuidados? No es un hotel 5 estrellas de la playa más cara del país, dónde está mas que demandado y carecen de lugares suficientes para atender las exigencias de los turistas. Es algo patético estar pasando por ésta situación.-Oh, no. Ya llegó. -Escuche decir a la señora a lo lejos
No sé quién había llegado. ¿Quizá una persona desagradable a la que no deseaban ver?
Ay no, seguro esa visita atrasará la resolución de mi asunto 🤦🏻♀️
"Prepárate para atrasar tu trabajo al menos un día" me digo mentalmente. Afortunadamente son varios de ventaja. Me gusta ser precavida y por eso puse dos días más.
ESTÁS LEYENDO
No Again
RomanceLo más estúpido que puedes hacer es decir lo que sientes. No. Espera, lo corrijo: Lo más estúpido que puedes hacer es enamorarte. Sí. Eso. El sentimiento de creer que lo tienes todo y después caer totalmente al abismo con dos simples palabras es...