Hola a todos, Feliz navidad aquí vengo con mi especial de navidad, no es algo con historia en si es solo un mini One shot +18 que hice de mi OPT de Ayuda Mundial debido a que no hay nada de él además de que no tuve tiempo ni inspiración para otra cosa, espero os guste,por favor si no te gustan las cosas+18 o con temática homosexual no entrar a echar hate y simplemente ignorar el One shot.
Antes de empezar aquí el cómo serían Óscar , Sebastián y el jefe sin armadura,esto debido a que es necesario para la trama y como último playera no los ah revelado el como son sin armadura (no que yo sepa) aquí un fan art que encontré en Google,Óscar es el de el centro, Sebastián el pelirrojo sin barba y el jefe el tipo con barba .
Ahora sí comenzemos esto espero que os guste,es el primer +18 que hago así que no prometo que sea algo increíble pero si me esforze en ello pues me leí bastantes fic's +18 para inspirarme con especial la mayoría eran de Barry y Broken los cuales me encantaron y me dieron varias ideas para este One shot que cambie de sexo para que fuera Yaoi XD básicamente me inspire en la forma de escribir de ellos para ser esto, si de verdad queréis leer algo exitante os recomiendo leer sus historias son increíbles,aún que eso sí no esperéis Yaoi por qué que yo recuerde ellos no han escrito nada sexual de temática masculina homosexual.
Ahora sí empezemos esto que espero os guste.
Los pasillos de la empresa de Ayuda mundial permanecieron en silencio resguardandolos a él y a Sebastián, ambos estaban ocupados devorando la boca del otro como para preocuparse de vigilar el lugar para no ser descubiertos, pero era difícil que alguien pudiera encontrarlos, la sala de máquinas estaba en lo más profundo del edificio mientras la fiesta de navidad se celebraba en el ático, eso les daba un poco de privacidad aún dentro de uno de los armarios de armas los cuales eran bastante extrechos y pequeños sobretodo con armas en el interior, eso era algo que a Óscar en verdad le exitaba pues tenía fetiches bastante raros uno el cual eran los espacios cerrados como en el que se encontraban en ese momento.
La espalda de Sebastián golpeaba la pared metálica del armario ,Oscar lo había empotrado contra ella apenas tuvo la oportunidad, ignorando el "ouch" sonoro y melódico del chico, le quitó la armadura al Spartan, descubriendo la piel llena de cicatrices que tenía el oji-ambar debido a todas las heridas y golpes que paso desde que comenzó a trabajar junto a Óscar, lo cual le hacian ver incluso más atractivo a los ojos del de armadura azul y blanca.
—En Verdad estás ardiente, Seby — gruño Óscar contra el cuello espuesto de su asistente, cerca de donde susurro en la piel dorada se podían ver perfectamente cientos de mordidas y marcas que había dejado horas atrás en el cuello de su amado asistente.
ESTÁS LEYENDO
Especial de navidad: Amor De Machinas.
Science FictionLos pasillos de la empresa de Ayuda mundial permanecieron en silencio resguardandolos a él y a Sebastián. Ambos estaban ocupados devorando los labios del otro como para preocuparse de vigilar el lugar para no ser descubiertos, pero era difícil que a...