𝓖𝓻𝓲𝓷𝓬𝓸𝓫

92 9 1
                                    

Dedicado a ArahOK , una_yunander_mas  y gjjhsfgg , deseandoles que pasen unas felices fiestas

"𝓡𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸𝓼 𝓮𝓷 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭"

(5065 palabras)

-𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘑𝘢𝘤𝘰𝘣 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘑𝘰𝘩𝘯, 𝘰 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘦𝘯-

La nieve llenaba s saco. Caía sobre sus hombros dándole el aspecto de llevar mucho tiempo esperando en aquella para de autobús; lo peor era, que aquello no era nada mas que la verdad. Había esperado durante tres horas, solo para acabar cubierto de nieve y con el corazón mas roto de lo que antes estaba. Después de todo, aquella persona que con tantas ansias espero, no se dignó a contestar ni uno solo de sus mensajes explicando el porqué de su retraso. ¿Pero, que podía esperarse?

Después de todo John era un ocupado empresario de la gran ciudad y él, solo era un don nadie.

Emprendió el regreso a su hogar, escondiendo su rostro entre los pliegues de su bufanda al incrementar el frio y sentir los helados copos de nieve golpearle. Ni siquiera el clima estaba a su favor. Sus botas se hundían en la acera, haciéndole imposible caminar, congelando sus muslos. En ese punto ya temblaba de frio.

Se detuvo frente a un restaurante, buscando el calor que le permitiera continuar a través del delgado vidrio que lo separaba del ambiente cálido y familiar. Pero al parecer no fue suficiente.

Ya había pasado mas de media hora enfrente de aquel lugar, oyendo las risas de los infantes mientras sus dedos pasaban de su tono normal a un morado alarmante. Sintiendo la brisa de calor acariciarle cuando la puerta se abría para recibir clientes o dejarlos ir mientras sus piernas parecían poder quebrarse en cualquier momento. A ese paso, caería hecho pedazos al suelo.

Cerro los ojos, dejando que su mente divagara en sus memorias con tal de distraerse. Con tal de dejar de sentirse tan frágil, tan invisible, tan...transparente. 

-Flashback-

-Vamos Jake, no te enojes conmigo, papá no me dejo venir antes -sollozo el pequeño de rastas, buscando tomar su mano, pero fallando una y otra vez

-No estoy enojado, John, entiende que quiero estar solo y ya -repitió, soltando el agarre.

La sangre hervía en sus venas, no estaba muy seguro de por qué se había molestado, simplemente al ver que los minutos pasaban y su mejor amigo no llegaba, creyó...que John lo había abandonado. Así como todo el mundo lo hacía. Y él no quería eso, estar solo de nuevo era lo ultimo en su lista de deseos.

-Se que lo estas, lo veo en tus ojos -el rubio parecía no querer rendirse por lo que busco de nuevo el toque del mayor- Cuando te enojas, tus ojos se vuelven oscuros -susurro, bajando la mirada

Jacob le miro sorprendido, nadie jamás le había dicho eso, nadie jamás había notado esos detalles, ya ni siquiera él.

-Eres como el cristal -continuo, poniendo un dedo en su barbilla, pensativo- tan brillante y transparente a la vez

-Fin del flashback-

Uno...dos...tres...

La puerta de su hogar por fin cedió, había sido cubierta por enormes bloques de nieve negra y endurecida. Se quito los zapatos en la entrada, pisando el frio suelo antes de dar con su desgastadas pero acogedoras pantuflas, yendo a paso lento al sofá, para dejarse caer frente a este mientras la calefacción se encargaba de devolver el calor a su cuerpo.

𝑬𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅 2021 (𝙶𝚝𝚊𝚁𝚙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora