💎 Cincuenta y uno💎

5.4K 504 67
                                    

Némesis

Un año fue suficiente para destrozar lo poco que me quedaba de espíritu. Pero todo eso valió mil veces la pena al saber que Circe y Nix estaban a salvó de las manos de esos sucios y asquerosos violadores de mierda.

Circe ¿En qué estás pensando? Desde hace media hora te has alejado de todos y estás aquí, sola.

Némesis: ¿En qué crees tú? La soledad me da más respuestas de las que requiero en momentos dónde siento que el mismo el infierno va a tragarme.

Circe: Necesitas dejar eso en el pasado. No quiero que vuelvas a ser esa persona sin vida de antes.

Némesis: ¿Crees que no lo he intentado? Lo último que necesito ahora es volver a...eso.

Circe: ¿Nos dirás alguna vez que pasó en aquel tiempo? Sis, te he visto caer miles de veces, no quiero ser testigo de tu autodestrucción.

Némesis: De todas las veces que he caído ¿Cuándo no me he levantado?

Circe: Lo has hecho cada día de la jodida vida por más de 15 años. No dudo de tu capacidad de superación personal, pero toda esa fuerza que cargas, puede ceder y dejarte caer en picada.
No quiero perder a las únicas personas que más amo en este mundo, por favor Sis, ve con ellos y déjanos esto a nosotras.

Una lágrima cae por su mejilla, a esa misma la siguen muchas más. El precioso rostro de fisionomía turca marca sus lindos ojos marrones, haciéndola ver más única de lo que ya es.
Atraigo su cuerpo al mío y la envuelvo con mis brazos, soy su lugar seguro como ella es el mío.

Némesis: No las dejaré solas. Jamás lo hice y no lo haré en lo que me quede de vida, así sea un día. Ustedes - tomo su rostro entre mis manos- son la familia que me quitaron y la estará siempre en mi mente y corazón.

Circe: No... Queremos perderte...

Nemesis: No lo harán. Ahora tengo a otras 9 personas más que jamás me dejarán caer. El pozo que había sido mi refugio durante años, ha dejado de existir. Ellos y ustedes junto con Matt me motivaron a ponerle fin a esto, de una vez y para siempre.

Circe: ¿Crees que él esté vivo?

Némesis: Lo está, no dejará nada sin revolver antes de ir directamente al infierno.

Circe: Serás su blanco principal. Él tiene una puta obsesión contigo y todo lo que representas. No te dejará ir, te encerrará en una de sus mansiones y morirás allí en sus manos.

Némesis: Una de las cosas de las cuales nos aprovecharemos será de su insana forma de "amarme".

Circe: No... ¿Estás pensando en...

Némesis: Si, seré la carnada para atraelo a nosotras y así matarlo.

Se aleja de mi como si fuera un monstruo y comienza a llorar y gritar como loca, llamando así la atención de Nix.

Circe: ¡NO! ¡SOBRE MI JODIDO CADÁVER IRÁS CON ÉL!

Némesis: No grites Circe. Detente ahora mismo.

Nix: ¿Qué está pasando? ¿A qué se debe este griterío? ¿Alguna está en sus días o que?

Circe: ¡Quiere ser la carnada de ese hijo de puta!

Nix me mira como jamás lo había hecho antes: decepcionada.

Nix: ¿Qué? Némesis, dime qué es una broma.

Némesis: No lo es. Para matarlo debo ir y entregarme a él.

Nix: No. Buscaremos otra forma, no sufrirás en sus manos un día más. Sis, no nos diste la oportunidad de ayudarte y cuidarte en el pasado, deja que lo hagamos ahora.

Resurgir (+18) (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora