Capítulo 2

50 7 12
                                    

 
Despúes de aquel día estuve tan feliz que incluso mis padres lo notaron. Yonah y yo chateabamos bastante cuando no nos veíamos, pero incluso durante toda la semana había veces que ni siquiera la veía en la escuela y no sabía donde se metía, pero en el trancurso de la semana pude pasar algo de tiempo con ella en los ratos libres del cole, hablabamos de lo típico, amaba pasar tiempo con ella.

El Viernes en la tarde cuando llego a mi casa, hago  mi rutina diaria, practico con la guitarra y pierdo el tiempo, mientras toco escucho mi celular sonar, voy a ver y era un mensaje de Yonah que decía:

"Mañana quieres ir a mis clases de karate?"

Yo le respondí:

"Obvio, te dije que iría"

Después de eso estuvimos chateando un buen rato, ella no paraba de contar chistes, tiene un buen sentido del humor y nuestras conversaciones son un no parar de reír, nos mandamos memes, videos cómicos, osea nos divertiamos.

Estuve perdiendo el tiempo hasta que llegara mañana en la mañana para poder ir a ver a Yonah, así que decidí pasar tiempo con mis padres. Cenamos todos juntos mientras charlabamos, ellos no paraban de hacerme preguntas sobre la escuela, ¿que si había hecho amigos?, ¿Son buenos los profesores?, o sea, las típicas preguntas que te hacen tus padres. Y si conocí a personas, conocí entre ellas a la chica mas linda que eh visto en mi vida, pero soy de los que no le cuentan mucho de su vida a sus padres, ni siquiera a amigos, así que decidí Omitir la parte de que me intentaron hacer bullyng y eso, solo para no procuparlos demasiado.

Terminamos de cenar y solo charlamos y pasamos el tiempo, viendo las noticias o alguna peli.
Pero mi padre y yo decidimos pasar algo de tiempo juntos, ¡¡¡ Nosotros si que sabemos divertirnos la verdad!!!.

A cierto, no les comenté que mi padre también es guitarrista?

De verdad que si somos padre he hijo.
Simplemente nos la pasamos escuchando música, hablamos sobre rock, el siempre tiene alguna curiosidad o un dato del que desconocía sobre algún grupo, aveces me hacia pequeños quiz para saber si seguía "Por el camino de la verdadera música" o como lo llama él. También nos divertimos tocando canciones los dos juntos de sus grupos clásicos favoritos, Kiss, AC/DC, Yes, The Rolling Stones, The Who, Nirvana, Metallica, The Red Hot Chili Peppers, Oasis, weno muchas bandas más que podría mencionar, incluso podíamos terminar hablando de Alienígenas,Historia, política o lo que sea.

Un Tiempo después llegó una amiga de mi madre y estuvimos hablando sobre varias cosas y se me vino a la cabeza jugar al PINTURILLO en equipos, eramos yo y mi padre contra mi madre y su amiga, pero de una forma u otra yo y mi papá perdimos todas las partidas , definitivamente ese no fué para nada nuestro mejor día . A  eso de la hora y cuarenta y cinco minutos la visita tuvo que ir a su casa porque la había llamado su vecina diciendo que habían goteras en su domicilio . Después de que se fuera yo y mi padre recogimos el juego y cada uno fue a su cuarto a dormir , cuando entro a mi cuarto me pongo la pijama y acuesto a dormir entuciasmado ya que al otro día vería a Yonah .

A pasado una hora y no me he podido dormir por mucho que tratara , decidí ir a tomar un vaso de agua por lo que salí de mi cuarto y fuí a la cocina , cuando me lo estoy tomando me doy cuenta de que hay un silencio adormecedor y de un momento a otro escucho algo, cuando camino un poco para escucharlo mejor me doy cuenta de lo que era, y no me lo creía, eran mis padres teniendo relaciones sexuales , era la primera vez que los escuchaba pero sinceramente no me preocupó tanto ya que entendí que era algo natural en un matrimonio, pero de igual manera no podía parar de reírme, entonces decidí dejarlos en paz por lo que viré la cabeza y me dirigí directo hacia mi cuarto a tratar de dormir nuevamente , pero esta vez si conseguí quedarme dormido.

Futuro CercanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora