Capitulo -3-

147 21 0
                                    


Jeslary Emersyn

Otro día otra semana odio todos los lunes, pero este peor hoy me tengo que ir de viaje porque si toda mi familia decidimos irnos de aquí mis padres no van a trabajar por estos 5 meses. pero saben que es lo más lo peor es que no encuentro mis maletas a porque me tiene que pasar todo a mí no le puede pasar a mis hermanos, pero no todo a mí.

Han visto mis maletas no las encuentro MAMAAAAAA-

Que paso hermanita se te perdió algo- pinche no me pudo tocar otro hermano siempre toca este molestoso

no has visto mis maletas-

No hermanita no he visto nada- fue lo que me respondió sé que tuvo que ver en algo con mi equipaje.

Ah no sirves para nada bueno me voy a donde nuestra madre a ver si sabe algo-

Pues no sé porque siempre se me pierden las cosas ya tenía todo mi equipaje listo, pero a última hora se desaparecieron.

A donde estará mi mama en esta casa es muy grande lo malo es que la voy a dejar y yo no quiero aquí es donde crecí, pero necesito irme de este lugar donde a la vez me hizo feliz y también tan triste.

Hay esta al fin la encontré.

Madre has visto mi equipaje-

A mi niña tu hermano la mando con el chofer al pueblo - fue lo que ella dijo es enserio le acabó de preguntar, pero ese no me dijo nada y ahora como me cambio de ropa.

Bueno gracias por decírmelo porque ese tonto no me dijo nada- le dije no se pero mi madre es la mejor de todos se dan cuenta que yo le dije tonto a mi hermano y no me reto yo veo a las otras madres y no son así por eso es que la amo.

Ok hija- eso fue lo único que me dijo

Bueno me toca decirle a mi hermana que me presté ropa es lo que pensé solo voy cojo una blusa y unos jeans.

En mi familia somos mucho y esta casa ahora parece una locura de casa todo el mundo grita dios

Hola hermanita preciosa- dije

Hola dime que quieres de una vez- dijo la molestosa de Milenka

Pues es que mira no tengo ropa para cambiar y entonces quiero que me preste ropa- le dije de una vez sin más rodeos y fui directa a su armario es más grande que el mío y casi no hay nada.

Hay esta cogí una sudadera color rosa y unos jeans color blanco y unos tenis del mismo color de la sudadera

Listo ya estoy.

2 horas más tarde

Están todos listo nada se le quedan- dijo mi padre

Jajaja me da risa que todos decimos que sí y cuando llegamos al pueblo donde vive nuestra tía todos comenzamos a lamentarnos porque se nos quedó algo pues si me familia es así.

Ya pues como a nadie se le queda nada vámonos- dijo mi madre

Todos se subieron a la camioneta

Bueno es muy triste dejar la casa, pero nos toca cambiar de aire en vez en cuando.

Me duele tanto, pero es para mi bien.

¿ME ENAMORÉ? (PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora