Capitulo -27-

29 6 1
                                    

27


Noah Derricks 


La perdí

Eran las dos palabras que tenia en mi mente Jes y ese tal Aidan en verdad tenían algo antes de venirse para acá Jeslary me había mentido dijo que no tenia nada con el y ahora me sale que es su novio.

Y que mierda hizo Melody dijo que yo le había pedido que sea su novia  como y cuando paso si yo por Melody ya no siento casi nada y si quería recuperar a Jeslary y hacer momentos bonitos como esas parejas muy cursi que hay en este maldito mundo pero ya veo que alguien mas ocupa mi lugar.

-Noah- Ya viene a molestar 

-Que quieres Melody- se que nos apropiado responderle a una mujer así pero esto cabreado por todo lo que dijo 

-Solo vine a ver como estaba mi novio- Mi novio se escucha raro en los labios de ella en cambio los de Jeslary no. 

Por dios Noah deja de pensar en ella. 

-Haber novios no somos y no se porque dices esas estupideces- Dije ya me tiene cansado parece un chicle pegado a mi 

-Que no te acuerdas como me lo pediste- dijo acaso esta loca. 

-NO y nunca te pediría eso-  

-JA quieres que te lo recuerde o si fue ayer en la fiesta que fuimos cada rato nombramos a una tal Jeslary y después me llevaste al cuarto que no te acuerdas ay noah pasaron muchas cosas que no te imaginas- 

Que hiciste NOAH DERRICKS 


NOCHE ANTERIOR  

Sábado un día tan común pero también tan relajante no tienes que ir ni al instituto y quedarte dormir toda la noche pero yo no decidí dormir en la noche si no irme a una fiesta que ni siquiera me habían invitado solo quería olvidar un poco lo que esta semana a pasado.


MMMMM 


llegar ebrio a mi casa no era mi plan pero todo eso salió mal después de la fiesta se alboroto todo  vi a una mujer muy linda bailando en la pista de baile dios pero que buen cuerpo y eso me hacia acordar a Jeslary y en verdad estaba tan mal por ella. 

-Quisieras bailar conmigo- Pregunte  a la chica bonita mmm bonita Jeslary 

-OH... claro que si- Me respondió en verdad su rostro me parecía conocido creo por el alcohol que cargábamos en nuestro sistema no la reconocía.

-Eres muy bonita- Le dije y de verdad era tan hermosa 

-MMM quieres ir a otra parte de esta patética fiesta- me dijo 

- Tu solo dime que yo te llevo- 

- Claro que te parece si vamos a un lugar mas privado- No tenia planeado de tener un polvo esta noche pero hay que disfrutarlo no. 

Lugar privado no tiene nada bueno pero como dije en una noche no pasara nada malo o si.    

Nos fuimos a unos de los cuartos de la casa de Slater dios no me gusta esto debería estar con Jeslary viendo una película o haciéndole cosas que no debería pero mierda como se le puede negar estoy a una chica como ella.

-Ven aquí chico bonito-

- Que quieres de mi- Dije 

-Todo-

-Espera un momento quiero preguntarle si quieres ser mi novia-

-Si por supuesto que si-

Me comenzó a besar no de una forma sana como si me quería devorar y eso me estaba gustando de pronto yo tuve la iniciativa de bajar hasta su cuello y besarlo tampoco de una forma tan sana en eso ella dio un gemido tan bajito en mi oído.

La quería devorar pero de pronto la imagen de Jeslary en mi mente esa vez que la bese en su cuarto y con esa piyama que tenia puesta me hizo volver a la realidad y darme cuenta de quien era la chica que estaba al frente mío.

-Melody-

- Creía que no te darías cuenta- Dijo

Pero que mierda Melody dios y yo.... Le dije quieres ser mi novia. Maldición Jeslary


Nota: Holas mis enamorados xd pues aquí otro capitulo después de un mes sin subir nada. 

PERO AQUI TENES NUEVO CAPITULOOOO

¿ME ENAMORÉ? (PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora