OO4

2.4K 232 61
                                    

Taehyung gimió al sentir las gotas frías del lubricante caer en su agujero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung gimió al sentir las gotas frías del lubricante caer en su agujero. SeokJin las esparció por el rosado botón admirando la hermosa vista, con su otra mano, desenrollaba el látex sobre su pene, suspirando miró a Taehyung como esperando que le interrumpiera y que parara allí mismo pero Taehyung solo se retorcía debajo.

Inhalando deslizó un dedo dentro de Taehyung, un calor envolvió su dedo y él gimió, lo movió unos escasos segundos cuando otro dedo lo acompaño, quería entrar y ya.

Bajando la cabeza mordió un glúteo y Taehyung casi gritó por la impresión, riendo apretó la baja espalda de Taehyung. Él presionó su mejilla contra la cama y respiró hondo un par de veces, tratando de aniquilar ese maldito temblor en todo su cuerpo. Ya tenía tres dedos en su interior, quería más. Eso no era suficiente.

Más.

—SeokJin...—le llamó y SeokJin entendió el mensaje en su estrangulada voz. Él sacó los dedos del sedoso canal. Taehyung jadeó al sentir un vacío, pero este sentimiento murió cuando SeokJin alineó su polla en su entrada, SeokJin lubricó su polla envuelta en el preservativo sin dejar de ver al hermoso chico extendido sobre su cama. Guiando su polla, accedió a la apretada entrada.

Jadeó con frenesí al sentir como los músculos de Taehyung le absorbian.

Taehyung gimió cuando SeokJin comenzó a moverse, a la primera embestida sintió todo su cuerpo vibrar. Su interior se sentía como millones de mariposas revoloteando violentamente, sus dedos rosaban el cielo cuando SeokJin dio contra su punto dulce.

SeokJin sonrió, sus camisuras ampliándose con cada empuje de sus caderas. SeokJin jadeó, el ambiente estaba completamente sensible y caliente. Taehyung apretaba y empuñaba las sábanas bajo suyo, sus gritos acallados por la cama, tomándolo de los cabellos marrones tiró de su cabeza hacia atrás para un duro beso, frio y cruel.

Taehyung sintió el pecho de SeokJin pegarse a su espalda, él quería ver la expresiones de SeokJin estando dentro suyo. Incorporándose, apartó a SeokJin con un empujón.

SeokJin lo miró sin entender. Él cayó sobre la cama, Taehyung subió sobre SeokJin entre sus manos. A horcajadas, alineó la polla y se deslizó por el con lentitud sin apartar los ojos de SeokJin que abría su boca con gemidos mudos.

SeokJin apretó sus dedos en las caderas de Taehyung, dedujo que dejaría marcas pero no le importaba en lo más mínimo, aún menos quién las viera.

Taehyung llegó hasta él por otro beso. Su lengua barrió el cuello de Taehyung, mordisqueó y chupó la hermosa piel, Taehyung gemía sin dejar de montarlo, bajando y subiendo sobre su polla con los ojos cerrados disfrutando de las sensaciones que él estaba haciéndole sentir.

Observó cómo su pene se perdía dentro de Taehyung, era el jodido cielo. Con un ángel encima de él, los gemidos de Taehyung no se escuchaban por la fuerte música que seguía repitiéndose y repitiéndose. La canción, de alguna forma relatando sus atormentados sentimientos hacia el chico montándolo.

𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘'𝐒 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃  [JinTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora