Epílogo

2.3K 244 58
                                    

Cuatro años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuatro años después...

Taehyung se apretó al cuerpo de SeokJin.

Cuatro largos años habían pasado desde aquella noche en la que decidió dar la oportunidad a Kim SeokJin. Y lo amaba.

Taehyung descubrió su pasión por el arte muy rápido. Le encanta coleccionar arte. Le apasiona las hermosas pinturas sobre óleo, la forma en la que capturaban su atención y esencia.

Tenía la retorcida idea de pintar a SeokJin desnudo.

Sonrió ladinamente.

Tal vez, muy pronto.

SeokJin es hermoso, desde los dedos de sus pies hasta la raíz de su cabello rubio. Un hombre realmente hermoso.

Ahora residían en París, se mudaron luego de que Taehyung decidiera estudiar Historia del Arte en Francia.

Donde el arte se apreciaba y expandía gratamente. Su vida dio un giro impresionante, ahora estaba allí al lado de aquel hombre que amaba y adoraba. No importa cuántos años pasaran, parecía que nunca dejaría de amarlo. Sí, pelean, se hieren, se aman, se necesitan. Es parte de la relación.

Taehyung observó a SeokJin con amor, él dormía pacíficamente. Podía escuchar su respiración calmada. Besó el pecho de SeokJin y acarició su rostro. Amplió su sonrisa cuando los brazos de SeokJin le apretaron más fuerte.

—Buenos días—susurró.

—Buenos días, pequeño.—SeokJin besó su coronilla, parpadeó repetidas veces adaptándose al sol que se asomaba por el ventanal de aquel departamento en el onceavo piso que decidieron adquirir.—¿Cómo amaneciste?—preguntó en voz baja.

—Con ganas...—Taehyung dijo levantando el rostro hacia él sin romper su abrazo.

SeokJin arqueó una ceja.

En su mente tejiendo la indirecta de Taehyung. Taehyung se mordió los labios y SeokJin echó la cabeza hacia atrás riendo.

SeokJin miró a Taehyung y extendió su mano para acariciar debajo de sus ojos. Él ama los ojos cafés de Taehyung, desde hacia diez años que los admiraba en silencio.

—¿Ganas de?—dijo.

Su risa llenó la habitación cuando un chico desnudo de veinticuatro años subió a horcajadas en sus caderas. La cintura de Taehyung fue envuelta por las manos de SeokJin, acariciaba la tibia piel pálida con su pulgar, sintiendo la suavidad.

—Ganas de que me jodas—contestó enterrando su rostro en el hueco entre la unión de su hombro y cuello.

SeokJin torció los labios.

—Taehyung—se quejó. Sintió a Taehyung sonreír.

—Ganas de faire l'amour. "Hacer el amor"

𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘'𝐒 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃  [JinTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora