OO6

2.4K 228 46
                                    

Culpabilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Culpabilidad.

Infidelidad.

Confusión.

Lujuria.

Taehyung estaba jodidamente harto de todo eso, apenas cursaba los veinte años y su vida era un completo caos. Tenía que haber escuchado a su padre cuando le dijo: No tengas ninguna relación seria antes de los veinticinco, créeme son lo peor, te joden la maldita existencia.

Pero un hijo nunca escucha a sus padres, deben aprender por sus propias experiencias.

Qué porquería.

Vale, nadie escarmienta en cabeza ajena. Taehyung lo sabía, ahora se tomaría más a pecho los consejos de su padre.

Bueno, ahora estaba SeokJin, tal vez debería evitarlo toda la noche, eso pensó cuando Baekhyun le arrastró hasta la mesa que compartian con SeokJin y JiSoo. JiSo cle sonrió, Taehyung se incomodó aún más al sentarse al lado de SeokJin y al lado de ella, JiSoo pegada a su costado.

Tensión en el aire. Tal vez, Baekhyun y su padre lo sentían a lo que le sonrieron un poco confundidos.

—Por fin apareces, Taehyung—dijo Chanyeol bebiendo de su copa de vino. Oh, Taehyung quería emborracharse tan mal esa noche. —¿No vas a felicitar a SeokJin por su nuevo encargó en Estados Unidos?—preguntó.

Taehyung estiró las sus camisuras en una sonrisa nerviosa, matando a su padre silenciosamente con la mirada.

—Claro—contestó.

Girandose, se detuvo delante de SeokJin él se mantuvo al margen de la conversación, SeokJin también le miró. Taehyung se derritió al ver esos ojos chocolates observarle, en ellos vio un brillo inusual.

Joder.

—Felicidades, espero que te vaya muy bien allí.—dijo, tragó saliva y SeokJin le sonrió.

—Gracias—él respondió.

SeokJin apartó los ojos y Taehyung gimió internamente. Mírame, quería decirle pero las palabras no salían, el nudo en su garganta se ató con fuerza. De alguna forma, SeokJin le rechazó sutilmente.

—¡Que lindo!—exclamó una suave voz.

Viendo más allá de SeokJin, bloqueó sus ojos en JiSoo. Ella extendió su delicada mano, provocando que el rojo de sus largas y bien cuidadas uñas hicieran un ruido.

—Mi nombre es JiSoo. Ya nos hemos visto antes ¿lo recuerdas?

¿Cómo olvidarte?

—Si.

Cortó la conversación al volver su atención al plato delante de él. No quería intercambiar palabras con alguien que era el centro de SeokJin.

Quizá, por celos.

𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘'𝐒 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃  [JinTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora