bufé.
estaba cansada tanto caminar desde el colegio a la parada de buses.
Llegué a mi destino y busqué un asiento libre , me gustaba sentarme sola.
busqué mis audífonos me gusta escuchar música no me despego de mis audífonos, pongo una canción en francés.
estaba aburrida , todavía falta para la hora de salida del autobús.
Escuché unas risas , apesar que tenía mis audífonos. mi vista se dirigió hacia el causante y derrepente pude captar de quién se trataba, era un chico , un chico muy lindo estaba charlando con otro chico. Su risa es hermosa. Él chico llevaba un suéter color verde holgado , su cabello es ondulado en las puntas , desordenado, color negro y ojos café . Hasta que me dí cuenta que lo estaba mirando por mucho tiempo.
aparté la mirada ¿Qué me estaba pasando?.********************************************
Él viaje a casa no es agotador pero sí aburrido. Pasó la hora y estoy a punto de llegar a mi destino. Como ustedes saben los amores a primera vista no son muy buenos y peor en autobuses porque después no vez más a esa persona que llamó tu atención.
Me levanté de mi asiento para bajar en la siguiente parada y de pronto él chico también se levantó de su asiento.
bien la suerte estaba de mí parte.
bajamos del autobús.
Él chico me saludó.
algo hizo click en mi cabeza y recordé por que se me hacía familiar el Chico.
¡Estudiaba en el mismo colegio!.
pero... ¿ Como es que no lo he visto?
El chico se ve un año menor que yo.
caminamos a mi casa. Él me fué contando sobre el por qué va a mi casa , supongo que es invitado de mí prima , porque el es familia de mí sobrino por parte del padre ¡que casualidad!.
Quiero saber más de él, me atrae su personalidad , su voz , sus ojos me han hechizado sus ojos son tan...hermosos.Ese día conocí el amor a primera vista.
ESTÁS LEYENDO
Él
PoesiaÉl. Él estaba enamorado. Él es el amor de mi herida. Él y yo nos queríamos o así parecía. A él lo amo con todo mi alma y siempre se lo diré. Él tiene ojos color café Él fue mi primer amor. Y siempre lo será a pesar que ya... Él ya no está.