Holap gente nos vemos después de décadas losiento por no poder actualizar muy seguido pero planeo cancelar está historia pero les puedo resumir mi manuscrito que tenía sobre está historia
........................................................................La cosa es que en está misión Sakura es herida por ninjas enemigos y Naruto se culpa ya que Sakura se hirió por salvarlo a él e intenta ser más fuerte llendose con Jiraiya luego de un tiempo Sasuke se pelea con su padre y por el enojo de este le menciona que es un inútil y que su hermano mayor (Itachi) tiene que sacrificarse por el clan mencionando la boda arreglada con Hinata ,Sasuke le pregunta a Itachi si sabia de esto y Itachi le dice la verdad que lo sabía que desde apenas era un niño pero niega sentimientos por Hinata y quiere cederle su lugar a Sasuke en la boda arreglada pero Sasuke niega la propuesta de su hermano y le pregunta por qué nunca le dijo, Itachi responde a este que no quería que su hermanito se desilusione ,Sasuke responde enojado que hubiera preferido desilusionarte (cabe recalcar que para esto Sasuke ya pertenecía a la etapa de Naruto Shippuden) Hinata se entera de la boda arreglada a través de su padre y sólo acepta pues no quiere causar más problema a su clan , Sasuke va a donde esta Hinata y le pregunta si quiere casarse con su hermano cuando tenga la mayoría de edad , Hinata miente y le dice a Sasuke que le gusta Itachi desde la primera vez que lo conoció solo para que no haiga más problemas para su clan y que por una única vez su padre esté orgullosa de ella Sasuke acepta que no tiene una oportunidad con ella y empieza un viaje solo con la excusa de que Naruto no lo supere así pasa unos meses y Naruto regresa a la aldea con una noticia que le dice Kakashi pues se estaba organizando la boda entre Obito y Rin para ponerlos en contexto unos años atrás Rin se queria confesar a Obito ya que había diferenciado la admiración que sentía hacia Kakashi y el profundo amor que le tenía a Obita luego de pasar unos años estos se deciden casar ,Sakura aprovecha el bug de que Naruto regresa a la aldea y decide confesarse antes de la boda pero es interrumpida por Ino ya que se le había roto su vestido después de la ceremonia Naruto habla con Obito preguntándole sobre Sasuke y Obito le dice que se sorprendió al ver que Sasuke no regresaba con Naruto luego Kakashi se lleva a Obito y Rin se acerca a Naruto diciendo que Sasuke se fue por sentimientos encontrados Naruto pregunta que tipo de sentimientos son esos Rin explica que también sufrió de eso en su adolescencia pero con el tiempo se llegan a aclarar que no se preocupe por Sasuke ,Hinata va a darle las felicitaciones a Rin y se encuentra con Naruto este se alegra luego Hinata y Rin deciden irse pues Sakura queria hablar con Naruto a solas ,Sakura le explica que desde muy antes de la academia le gustaba y que nunca supo como declararse y pensó que ya no tendría oportunidad cuando se fue de la aldea y que si sus sentimientos son rechazados lo aceptará pero Naruto le dice que siempre le tendrá un cariño pero que le espere un tiempo para que sus sentimientos sean aclarados y no se arrepienta en un futuro pues acaba aclarar que aún su corazón late por la oji perla pero no sabe diferenciar si es simple y natural cariño que tiene los amigos de la infancia o es algo más que un "TE QUIERO MUCHO" Sakura acepta esperar pues no es mucha la diferencia de ser rechazada al instante que al ilusionarse por saber que tiene una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Puedo recibir tu amor (Sasuhina)
FanficSasuke Uchiha es un gennin enamorado lo mas loco posible ya que frente a los ojos de sus compañeros y de su amor es y sera un chico frío y distante .