Capitulo 7:Dos corazones y un cerezo

891 62 1
                                    

Al llegar había un hermoso cerezo , la brisa iba y venia eso hacia que los pétalos del cerezo que se caían  fueran llevados por el viento .

Sasuke se había quedado sorprendido no pensaba que podía haber un lugar tan hermoso en Konoha, el no era una persona de estar con sus amigos y compañeros mas le gustaba estar solo y andar por el bosque era raro para el no encontrar este sitio antes .

Hinata:es un lugar hermoso verdad
C...claro decía Sasuke mientras seguía contemplando ese hermoso cerezo
Hinata:lo había encontrado cuando era pequeña

Flashback(o como se escriba no se 😫)
Hiashi:eres una deshonrra para el clan Hyuga como heredera debes ser fuerte pero te vencio uno de la rama secundaria
Hinata:Y..yo puede ser fue..(fue interrumpida antes de terminar de hablar)
Por favor Hiashi deja que descanse decía una voz suave
Hinata:A...Aka-san
Hiashi:tu no puedes ser la heredera del clan eres muy débil
Viejo sabio:entonces sera Hyuga Hanabi la próxima heredera
Hiashi:Haii!

Luego de tantos gritos que recibió Hinata y su madre de los viejos sabios del clan, su padre vino solo para hacerla sentir peor que nunca en su vida .
Ella no podía contener las lágrimas y corrió hacia el bosque no quería que su madre la vea llorar solo quería estar lo mas lejos posible de su padre.
Parecía haberse perdido pues no conocía ese lugar ,era tranquilo y cálido había bastantes pajaritos pero algo le atrajo mas había un hermoso cerezo tenia un tronco grueso y unos delicados pétalos .
Hinata se sentó apollando su espalda en el tronco del cerezo se sintió tranquila no había nadie solo ella y la naturaleza .

Pasaron uno minutos desde que ella estaba en ese hermoso lugar y se sentía cansada así que solo cerro sus ojos para poder dormir .Ella estaba soñando pues estaba frente al cerezo bailando se escuchaba una voz desde una rama del cerezo era un chico y decía:Hinata eres bondadosa como tu madre y fuerte como tu padre me pregunto si un chico como yo ¿puedo recibir tu amor?
Hinata se despertó del sueño con un gran sonrojo pues ese chico le había dicho unas hermosas palabras , ella quería ver su cara solo para nunca olvidarlo aunque solo sea parte de un sueño .
Ya iba anochecer así que tenia que volver a su casa Hinata con una piedra empezó a marcar el camino para no olvidar donde estaba ese cerezo .

Fin del Flashback

Sasuke:Hinata alguna vez deseaste algo con todo tu corazón
Hinata:Ser fuerte ya no quiero ser débil
Sasuke:ummm interesante que tal si te propongo algo después de que estés completamente curada entrenamos juntos así yo te ayudaría a que te vuelvas fuerte
Hinata:A...Arigato Sasuke-kun
D..de na..nada lo dijo tartamudeando el Uchiha
Sasuke:vamos a tu casa Hinata, ya es tarde
Hinata:pues si volvamos a casa Sasuke-kun

Hinata y Sasuke volvieron a la mansión Hyuga

Sasuke:Sayōnara Hinata
Hinata:sayōnara Sasuke-kun

Continuará.....

Puedo recibir tu amor (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora