Narra Seokjin
—Chicos— la madre de Jungkook se encontraba a nuestro lado mirándonos con ternura —Deben prepararse para la fiesta, los espero abajo con algo de comida— besó mi mejilla y salió de la habitación.
Miré a Jungkook que dormía plácidamente sobre mi hombro, reí y tomé su barbilla. Mordí su labio inferior e hice presión con mi lengua en su boca, él ronroneó haciéndome reir.
Jungkook se sobresaltó y al verme sonrió para luego abrir su boca y dejar pasar mi lengua. Sus manos viajaron a mi nuca y las mias a su torso, abrí mas mi boca devorando la suya tal y como él lo hacia conmigo, pasé una pierna por su cintura sintiendo su bulto entre mis muslos. Nos separamos por falta de aire, Jungkook mordió mi cuello en donde estaba su marca y metió una mano por mi bóxer.
—Ahg...mmn— gemí al sentir su mano sobre mi miembro acariciándolo mientras que su boca mordía mi cuello.
—Gime para mí lobito— susurró en mi oído.
Su mano aceleró sus movimientos haciéndome sentir sensaciones que nunca había sentido, yo era totalmente virgen y nunca en mi vida me habían tocado.
—Kook...agh— tapé mi boca cuando un gemido bastante fuerte salió de mi boca, en su lugar Jungkook quitó mi mano y me besó ahogando mis gemidos.
Narra Jungkook
Verlo en frente mío gimiendo y rendido ante mi me encantaba.
Su olor cambió a uno mas fuerte indicándome que estaba por correrse, gimió en mi boca y se liberó en mi mano.
Sonreí y besé su frente, sus ojos se abrieron, su rostro se tornó rojo y se escondió en mi cuello.
—Hey, no tengas vergüenza. Me encanta ver el efecto que tengo en ti— acaricié su pelo y tomé su mano para levantarlo de la cama.
Lo levanté en mis brazos y lo llevé hasta la ducha.
—Te espero abajo— besé sus labios y bajé con una gran sonrisa en mi cara.
Mamá me esperaba abajo junto a Hyuna.
—Buen día primito— Hyuna besó mi mejilla y siguió comiendo.
—Buenos días— me senté a su lado.
—¿Y Seokjin?— preguntó mi madre.
—Se estaba dando un baño y ya bajaba— le sonreí.
En ese momento Seokjin bajó y besó mi mejilla.
—Buenos días niño— mi madre besó su mejilla.
—Buenos días— le sonrió y se sentó a mi lado mientras hablaba con Hyuna.
—Chicos luego de comer algo deben arreglarse. Les dejaré la ropa en el cuarto.—
Luego de comer subimos al cuarto donde dos smokings perfectamente planchados estaban sobre la cama.
Seokjin se acercó y los miró con asombro, algo que me dio mucha gracia.
—Vamos a probárnoslos— sonreí.
Mientras que nos cambiábamos miraba el espectacular cuerpo de Jin.
—Jungkook necesito ayuda— susurró. Sonreí al ver sus mangas estiradas y cuello todo desordenado. Me acerqué a él, ordené su cuello y sus mangas, le quedaba perfecto, en especial en su parte trasera.
—Te queda perfecto— besé su mejilla.
—Nunca en mi vida había usado uno— me miró de arriba a abajo —A ti te queda...genial— se sonrojó.
ESTÁS LEYENDO
My black wolf || KookJin
Werewolf-Por favor n...no me hagan daño- dije con mi último aliento. Me dolía todo, sentía la sangre caliente salir lentamente de mis heridas para caer a la húmeda tierra pegada a mi mejilla izquierda. Observé casi inconsciente las sombras que se alzaban a...