♥️🐝🐺EPÍLOGO 🐶🐾♥️

87 38 21
                                    

DOS AÑOS DESPUES

-Changkyun! Jooheon! Por dios qué es esto?! Cómo van a mandarme esto cuando estoy con mis estrellitas?!. Manga de pervertidos! Amo sus penes pero pedazos de idiotas fue innecesario!. Respeten mi tiempo laboral!.-grito con esa voz aguda característica que portaba medio molesto y excitado por la foto sexual que los Lee le mandaron como obsequio de  aniversario, sus penes en su punto máximo con la gotita de pre semen en su punta casi apunto de caer justamente capturada en ese momento.

Obviamente le agrado la foto pero en su momento laboral detesta esa clase de obscenidades. Quién en su sano juicio no se excitaría con esos tremendos pedazos de carnes?.

Durante dos años todos los días recibía una foto de sus rostros todos muy bonitos para darle fin al día  antes de encontrarse en su hogar una foto con sus miembros erguidos diciendo los necesitados que estaban y que decir cuando  acabada el día en sus camas  revolcándose como animales en celo.

Se amaban con sutileza sin problema de demostrar su amor al mundo, fue un poco difícil para Minki entender que su hermano amaba a dos personas pero lo fue aceptando de apoco porque la felicidad de su hermano estaba de por medio y eso era lo único que importaba. El padre de Jooheon siempre lo supo por lo menos eso fue lo que le dijo a su hijo, se había dado cuenta al verlos esa vez a  los tres en la noche descubriendo el brillo en los rostros de su hijo y yerno, los apoyo porque sabía lo especial que ese niño castaño era para ese par. Tuvieron el apoyo de todos sus allegados lo cual les hicieron feliz al saberlo.

Todo iba bien en viento y popa con sus problemas como en toda relación pero con otras cosas hermosas como detalles pequeños o grandes como por ejemplo el día del cumpleaños del castaño que obtuvo como recompensa por ser muy trabajador y por cumplir sus 25 años un camioneta, los trato de locos pero tuvo que aceptarlo por ver sus rostros de cachorritos que tanto le derretía. Las flores que se daban mutuamente, los perfumes o ropas, los chocolates, todo formaba parte del amor que expresaban en palabras y hechos, por supuesto que Minhyuk era su adorado consentido al que mimarían primero antes que a ellos.

Y hoy siendo su aniversario Minhyuk al terminar su día laboral fue a comprarles los regalos para sus novios y haría una cena con las comidas favoritas del par. También no podía faltar un delicioso postre.

Cabe destacar que el castaño trabajaba los fines de semanas en la pastelería de la mamá Son siendo el pastelero principal con ahora ayudantes para crear mucho más arte que antes. Los pedidos le llovían todo el tiempo y aveces unos que otro los días de semana que con placer porque algunos días tenía un poquito más de tiempo  entregaba los pedidos hechos para esos días. Lo feliz que lo hacía el saber que sus lagunas de sabores gustaban le llenaban más el alma de paz y felicidad.

En el hogar una cena desprendía varios aromas de ingredientes mezclados previamente que con mucho placer cualquiera comería. Los Lee llegaron para ver la mesa servida con diferentes delicias, imposible que no se le hiciera agua la boca con todo lo que visualizaba ser muy gustoso. Dos velas adornaban la mesa con tres copas servidas con vino blanco y en medio como decoración un jarrón de vidrio con flores blancas.

Besó los labios de sus parejas y los incitó a tomar asiento en sus puestos de cada día. Atacaron literalmente la comida de esa noche gimiendo por la explosión de sabores. Conversaron de sus días para que al concluir con la cena pasarán a la sala principal a su adorado sillón que paso por mucho esos dos años, si habrá conocido y visto los traseros y los fluidos corporales. Dios tenga en su santa gloria a ese sillón que pedía ser cambiado y por todos los cielos rogaba morir en paz( me tente 🤣).

Se entregaron los regalos, Minhyuk les compro dos camisas verde oscuro, dos perfumes y dos pantalones de vestir negros. Y los Lee le compraron cremas faciales más ropa interior de encaje que decían que le quedaba preciosa al contemplar esa vista que calentaba todo su ser. Y un regalo fue el más principal de esa noche.

-Hemos estado hablando sobre esto por mucho tiempo y llegamos a un acuerdo en menos de minutos. Esto es algo que te mereces para nosotros es poco porque si fuera por nosotros te daríamos mucho más. -Jooheon sonrió dejando en libertad a esos adorables hoyuelos.

-Esta prohibido decir que no Bonito te amamos y te cumpliremos todos tus sueños si no es posible.-continuo el pelirubio con una sonrisa.

El último obsequio venía dentro de a una caja cuadrada de unos 10 centímetros envuelta en un papel con corazones como decoración. Rompió el envoltorio con astucia y emoción, al abrir una llave se asomo con un listón dónde la palabra LOVE completaba el adorno. La confusión se hizo presente en su rostro por lo que miró al par para que le explicarán que significaba esa llave.

-Nos acompañas a un lugar amor?. -ambos dos dijeron al unísono para estirar sus brazos con sus palmas abiertas. El castaño entendió el pedido por lo que entrelazó sus manos con las ajenas. Aún sin entender nada fue llevado al coche de los dueños de casa y pronto partieron hacia el destino incierto por el menor.

Media hora fue lo que tardaron. La penumbra de la noche no ayudaba a distinguir en dónde se encontraban salvo que el par lo sabía con exactitud. El mayor sacó su celular para encender su linterna y alumbró hacia un local.

-Min haznos los honores. -invito Changkyun a qué colocará la llave en la abertura.

Al hacerlo abrió las puertas del comercio de vidrio blindado empujando estás para poder pasar por ellas. Fue sostenido por el más alto para que esperara ya que el más bajo fue a encender las luces. Cuando se iluminó por completo observo los estantes vacíos, mesas cuadradas y otras redondas más sillas con un diseño extraño que no supo entender, una heladera exhibidora y otro más grande que ocupaba gran parte. Había un poco de todo. La cocina con cubiertos, moldes de pasteles, moldes para hacer galletas y mucho más.

-No lo hicieron!. Ustedes par de locos es en enserio?!. Esto es para mí?. -lo sabía y lo afirmaba sin que ellos dijeran una palabra pero espero la confirmación.

-Si precioso, esta es tu nueva pastelería. Puedes decorarla a tu gusto y comenzar cuando gustes.

Se abalanzó al par que lo recibió con los brazos abiertos estrechándolo con todo el cariño que soltaban sus cuerpos.

-Mis nobles novios los amo tanto, muchas gracias por este maravilloso regalo! Ha Sido el mejor!. Gracias por todo ese amor que me dan por haber obtenido esa habilidad de unirnos de nuevo con esos besos y esas caricias que están pintadas en mi piel. Los amo mis ex novios falsos.
-Te amamos ex novio por contrato.

Aún reían por esa locura que los llevo a ese amor pasional y vívido con pruebas en el camino pero que el amor prevaleció sobre esas barreras. Aquí y ahora con ese amor fresco como si la misma magia los uniera para ser una sola persona porque así fue como se sintió hace tiempo atrás. Y ahora lo confirmarían con esos besos con tanto afecto acumulado que expresarían  todo el tiempo posible.

Porque Changkyun, Minhyuk y Jooheon siguieron sus corazones viviendo la vida de a tres gracias a ese famoso contrato que hasta ese día estaba en un cuadro colgado en la pared de la sala.

Un amor que próspero con brechas y mucho sufrimiento para terminar con ese fin de cuento dónde el príncipe se quedaba con la princesa. Y aquí el princeso se quedó con dos príncipes que ardían como el mismísimo infierno.

Nada ni nadie destruiría nada de lo real que existía entre los tres porque su realidad pertenecían de uno y de los otros. Una realidad alocada pero con ese amor que llenaba su alma.Porque sus cuerpos, corazones y almas estaban enlazadas con ese hielo rojo invisible. Unidos por ese amor de tres.




Aclaraciones.
El trabajo de Minhyuk con niños era un jardín maternal y escuela a la vez.

Si tienen preguntas háganmelas aquí mismo. Las responderé con gusto💛


Ahora sí doy por terminada está historia! Muchas gracias por todo, por el amor que obtuvo mi historia, por los comentarios y votos.
Espero les haya agradado!

Próximamente subiré otra historia!

Muchas gracias enserio♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Con amor Na ⭐💟😍

💝Mi precioso Jookyun 💟

🐣💘Mi Changhyuk 🐥

💟Mi joohyuk ♥️

💜💟💜💟💕💟💕💟⭐💟⭐⭐💟⭐💟Amor a mi bello trío ChangJooMin 💛💛💟💝💟💝💟💟💘💟♥️💟♥️💟♥️💟




Novio por contrato 🐶🐝🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora