Los rayos del atardecer se posaban sobre los pequeños edificios de la ciudad Donghai, a la distancia podía escucharse fácilmente los gritos de las personas, apostando a su mejor competidor, era una práctica común entre aficionados. De vez en cuando se llevaban a cabo carreras de motocicletas, este era uno de los pasatiempos favoritos de Li Yunxiang, quien ahora se encontraba en la delantera de la carrera; sin embargo, un segundo competidor amenazaba con arrebatarle el puesto.
En el último momento se vio obligado a hacer un movimiento riesgoso, aun así, valió la pena, ya que al final terminó ganando.
-Gracias, -dijo Yunxiang recibiendo el dinero que una de las mujeres le entregó.
- ¡Felicidades!
Li la miró por el rabillo del ojo.
-Casi pensé que perderías, -dijo Kasha recargándose en su motocicleta.
Sin embargo, el pelinegro estaba mas ocupado pensando en otra cosa.
- ¿Sigues pensando en eso?, -preguntó la chica.
Li Yunxiang no contestó, desde lo ocurrido en el palacio del Rey Dragon no había vuelto a saber sobre el señor De, y eso le preocupaba, justo en este momento podría estar llevando a cabo un nuevo plan para vengarse.
-Deja de preocuparte tanto, de seguro ya se dieron por vencidos, -habló Kasha tratando de convencerlo.
-Tal vez, -contestó Yunxiang sin creérselo del todo.
La chica sonrió con melancolía, todavía estaba un poco resentida por lo de su pierna; sin embargo, también era consciente de la situación, meterse con la familia De significaba arriesgar todo lo que le quedaba, y, a decir verdad, ya había perdido mucho, prefería dejar las cosas en el pasado, lástima que su amigo no lo viera de esa forma.
-Nos vemos Lixiang, -se despidió Kasha recuperando el ánimo.
Por su parte, Li comenzó a conducir por las calles de Donghai para tratar de despejar su mente.
Ya habían pasado semanas desde la batalla en el palacio del Rey Dragón, esa vez fue con la intención de acabarlos a todos, sin embargo; no resultó como quería, en su pelea contra Ao Bing estuvo a punto de arrancarle su espina dorsal, pero un mal cálculo le impidió hacerlo. El lado positivo es que logró hacer los destrozos suficientes al palacio como para destruir el núcleo principal, lo que provocó un daño irreparable en la tan preciada Perla del Dragón.
Sonrió de lado, tal vez no resultó como quería, pero al menos podía dormir tranquilo sabiendo que la familia De no podría usar la perla por los próximos tres mil años.
Un destello de luz lo sacó de sus pensamientos, miró discretamente a sus espaldas, a lo lejos podía divisar un automóvil color plomo, el cual se acercaba cada vez más; volvió a dirigir su vista al retrovisor, frunció el ceño con molestia, el auto tenía el asqueroso logo del clan Dragón.
No perdió más tiempo y aumentó la velocidad para perderlo de vista, sin embargo, no logró ningún cambio; al contrario, el automóvil tambien había acelerado, ahora estaba más cerca de alcanzarlo.
Li Yunxiang hizo una peligrosa curva con la intención de hacer derrapar al auto que lo perseguía, en el camino se topó con una pequeña rampa y no dudó en usarla, condujo su motocicleta a toda velocidad por los tejados de las casas hasta aterrizar a las afueras de la ciudad.
El pelinegro miró a sus alrededores, ¿había logrado perderlo?
Sin previo aviso algo golpeó su motocicleta por detrás, aventándolo a varios metros de distancia y estrellándolo contra el suelo, Li trató de reincorporarse mientras miraba al dueño del automóvil con deseos de acabarlo.
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones diferentes (Bingzha)
ФанфикUn día como cualquier otro, Ao Bing y Li Yunxiang tienen una gran batalla a las afueras de la ciudad, en cierto punto de la pelea sus ataques terminan chocando. La gran colisión de energía crea una abertura en los cielos, pero vuelve a cerrarse en c...