04

53 8 1
                                    

Narro yo :

- el pequeño cuerpo del rubio se había quedado paralizado sentía su piel arder cuando el pelinegro entro en el con fuerza ¿ Que debía ser ? No tenía la fuerza para poder defenderse de ese hombre tan cruel sentía tanto asco y temor que solo lloraba rogando para que parara

JK : que paso ternura no puedes hablar tanto miedo te doy 

JM : porfavor para ya no puedo más

Jimin hipaba y se removia tratando de que el pelinegro parará pero solo se ganó un golpe y finalmente calló desmallado mientras el pelinegro lo siguió embistiendo hasta correrse en su interior para después dejarle un casto beso y retirándose de la habitación.

Al siguiente día jimin se levantó sintió un fuerte dolor en su parte baja y después ir a ducharse '

Después de unos momento salio del baño se puso algo cómodo y se fue abajo donde encontró al pelinegro besando a una chica la cual cuando lo miro sonrió y le hizo una seña al pelinegro para que se gire .

JK : porfin bajas en la cocina debe estar tu desayuno voy a salir un momento no intentes escapar porque sabes que no te irá nada bien-

Jimin solo bajo la cabeza mientras asiente para después dirigirse a la cocina donde empezó a comer mientras gotas saladas caían de sus mejillas para después ir a su habitación donde solo pudo dormir hasta que llegara la noche . 

Por otro lado :

El pelinegro llegaba después de dejar a la joven y cuando no escucho ningún ruido pensé que el rubio se había escapado después de buscar por todo la primera planta subió arriba para encontrarse con el rubio dormido .

JK : ojalá que algún día salga la verdad y seamos felices como cuando éramos pequeños-

Después se decir aquellas palabras se hecho al lado del cuerpo pequeño y quedar profundamente dormido.









bueno una disculpa por no haber actualizado 💐💗

-capitulo no editado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

angel in love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora