gracias Mikey

2K 143 1
                                    

Después de que se despertaron se prepararon el desayuno y luego de un tiempo tn despertó junto con chifuyu lo que los demás no sabían es que chifu y tn se quedaron hasta más tarde leyendo mangas de amor tan no entendía mucho ese tema pero le gustaba un poco leer eso.

Bueno en realidad no despertaron solos lo que pasó es que smiley como estaba un poco celoso de que chifuyu y tn durmieran juntos lo que hizo fue...

Agarrar unas sartenes y chocarlas  entre si para despertarlos chifu se calló de la cama y tan dió un salto y se levanto.

Smiley solo reía como loco -como siempre-

Angry solo miraba nervioso y tratando de disculparse por lo que hizo smiley.

Baji solo miraba muerto de la risa por como despertaron.

Tn se cambió con la misma ropa de ayer y se fue a su casa pero le dijo a chifu si después quería ir a comprar mangas y obviamente chifuyu dijo que si .

Tan llegó a su casa se baño y se puso esta ropa 👇

Tan llegó a su casa se baño y se puso esta ropa 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo así pero la remera es toda negra.

Después de eso le llegó un mensaje de un número desconocido era baji dijo que chifu le pasó su número era algo obvio pero igual solo le quería decir que ya le dijo a Mikey si ella podía unirse a la toman o mejor dicho Tokio manji.

Tn estaba emocionada ya que ella quería unirse y saber cómo se sentía estar en una pandilla.

Baji  le dijo que tenía que reunirse en una plaza y que no se preocupara estaría toda la toman.

Le dijo que tenía que ir con ropa casual pero que no usará rosa ya que si no pensarían que es una chica fresa.

Después de eso tn fue a dónde baji le indico
Era un lugar oscuro con un montón de motos y pandilleros mal peinados pero solo algunos.

De lejos vió a smiley y angry también a baji y chifuyu.

Bueno después de eso vio a dos chicos uno alto y otro bajó el chico bajo parecía un niño y el alto un adulto.

El niño dió por empezada la reunión.

Después de unos discursos llamo a el nuevo integrante de la toman tn hanagaki .

El llamado takemichi quedó sorprendido por ese nombre ya que era el nombre de su.....

Tn hanagaki  pasa al frente por favor ! -grito Mikey , tn  solo camino rápido al frente de todos , los integrantes de la toman estaban confundidos por qué avía una mujer en toman !? -  Mikey hablo "ella es la nueva integrante y formará parte de la cuarta división ! " Todos estaban sorprendidos -mikey hablo - alguien tiene algo que decir ?

Alguien hablo " espero te sientas cómoda en mi división linda ! " Claro que todos sabemos quién lo dijo fue smiley con la típica sonrisa burlona angry le pegó en la cabeza a su hermano mayor era un completo idiota pensaba este.

Pe-perdón el es así n-no piensa antes de
h-hablar -dijo angry disculpándose por su hermano-

No importa angry ! -dijo tn mirando como angry se ponía nervioso-

Los de la toman estaban más confundidos esa chica conocía a los kawata ?

Cuando todo estaba más tranquilo los que tan conocía se fueron a comer y luego  cada uno a su casa.

Pronto va hacer la primera pelea de TN
Con quién será ?
Por qué será ?
La pela será sería o se juego ?
Lo veremos en el otro cap !
Perdón no tengo imaginación ! 👁️👅👁️

tn x  Tokyo revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora