⭐️Sentí que todo, todos los demás, el mundo exterior, dejaba de ser importante. Porque allí está él. Yo. Nosotros. Una canción en francés que no entendía. Una ventana hacia el cielo. La sensación de sentirme bien, de tener los pulmones llenos de aire. Esa emoción.
⭐️Para Rhys, el chico con el que comparto apartamento en la luna, porque no era más que un zorolla semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.
⭐️¿Qué es estar enamorado?
Es sentir un cosquilleo en la tripa cuando la ves. Y no poder dejar de mirarla. Echarla de menos incluso teniéndola delante. Desear tocarla a todas horas, hablar de cualquier cosa, de todo y de nada. Sentir que pierdes la noción del tiempo cuando estés a su lado. Fijarte en los detalles. Querer saber cualquier cosa sobre ella, aunque sea una tontería.⭐️Leer un libro es casi como estar en la luna. Durante esos instantes, mientras te sumerges entre las paginas, dejas de tener los pies en la tierra, viajas lejos, a otros lugares, a otros mundos, a otras vidas...
⭐️Leer un libro es casi como estar en la luna. Durante esos instantes, mientras te sumerges entre las paginas, dejas de tener los pies en la tierra, viajas lejos, a otros lugares, a otros mundos, a otras vidas...
ESTÁS LEYENDO
Frases de libros🍒💛
RomanceFrases de libros que me han hecho amar a los personajes y que me han llegado al corazón.