Silencio

133 3 0
                                    

⭐️ Mi historia es larga, y en gran parte no es buena. No puedo borrarla, pero estoy decidido a no cometer otro error. No, dado lo que está en juego, dado que se trata de ti.
Si te pierdo a ti, lo pierdo todo.

⭐️ Solo estoy seguro de una cosa. Haría lo que fuera por ti, incluso si eso significara ir en contra de mis instintos o de mi naturaleza.

⭐️ No, escúchame. La respuesta larga a esa pregunta es que, cuando te conocí, todo en mi cambió. Lo que deseaba hace cuatro meses ya no es lo que deseo ahora. ¿Deseaba tener un cuerpo humano? Si, intensamente. ¿Es mi prioridad principal? No. Renuncié a algo que deseaba por algo que necesitaba. Y te necesito a ti, Ángel, más de lo que nunca comprenderás. Ahora eres inmortal, y yo también. Eso es lo importante.

⭐️ Mi única respuesta fue entrelazar mis dedos con los suyos y atraerlo hacia mí. Le devolví el beso con descaro impenitente, codicioso o insensato, sintiendo cómo su toque me aflojaba las articulaciones, me derretía en lugares cuya existencia ignoraba. Cómo me desmoronaba beso a beso y me hacía perder el control y me arrojaba a un caldero de pasión oscura y provocadora en el que sólo estábamos él y yo. Hasta que nuestros cuerpos fueron sólo uno.

Frases de libros🍒💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora