—¡GeonHak! —la voz de su hermano resonó en sus oídos.
Bufó y se puso de pie. Su hermano interrumpió su curiosa espera, puesto que desde que vio aquellas peculiares y algo conocidas escamas hace unos cuantos días atrás, había regresado cada tarde con la esperanza de volver a verle.
—¿Qué quieres? —murmuró con algo de hastío al verle. Odiaba ser interrumpido.
—Deja de ser un cuarentón tan gruñón y mejor ayúdame, tenemos visitas —anuncia el mayor.
El menor rueda los ojos y le sigue, en completo silencio, sumido en sus pensamientos. ¿Alguna vez volverá a verle?
Su mano viaja hasta su pecho y apreta la perla que sobre este descansaba, anhelando, deseando, poder verle una vez más.
Cuando llegan a la entrada de la casa, su pequeña sobrina corre hasta él y pide ser cargada entre sus brazos, se veía un poco ansiosa y asustada.
—¿Qué ocurre, cerecita? —le pregunta, un poco preocupado. La pequeña SuJin niega con la cabeza, inflando sus rellenitas mejillas.
Caminan hacia la entrada y, al ver a otra nena de la misma edad de su sobrina, su cabeza hace un cortocircuito.
—Es bueno verte, GeonHak —saluda el pelinegro, con un vaso de vidrio que contenía limonada fresca. Junto a él, dos chicos más, con leve parecido pero sin ser idénticos y, en las piernas del pelinegro, la menor de rojizos cabellos—. Han pasado... años.
El mencionado asiente, sin saber que decir.
YoungJo le pide a SuJin que fuese a buscar algo para él, aunque en realidad era algo para distraerla. Alza su vista hacia su pareja, quien no se ve muy feliz por la sorpresiva visita.
—¿Qué quieres? —exige saber el menor de todos— ¿Y para qué los has traído a ellos? Ni siquiera son guardias de seguridad —se queja.
El mayor de los gemelos frunce el ceño.
—Pez malagradecido —farfulla.
—No, no vamos a hablar de eso en esta casa —determina inmediatamente, pidiendo apoyo con la mirada hacia YoungJo y GeonHak—. Lo prohibí hace ocho años y ninguno de ustedes tres tiene derecho a pasar por encima de mí familia.
ESTÁS LEYENDO
ヽHerederos del océano | ONEUS ∵ KeonDo ❞
Fanfic🌊┇La luna siempre ha sido una influencia vital para el océano y, en uno de sus escritos, el amateur escritor Kim GeonHak narraría algo que ni sus propios ojos pudieron creer la primera vez. · · · ·「🌀」· · · · ❥ Contenido homosexual ; mpreg ❥ Pareja...