ㅡ¡Hasta nunca, cola de pescado! ㅡexclamó Lee SeoHo, tomando una postura erguida mientras sus recientes piernas temblaban como gelatina.Tambaleó y cayó, llenándose de granos de arena que comenzaron a picarle en la piel.
ㅡMierda, esto quema ㅡmasculló. Sí, había sido una pésima idea salir del agua a eso del mediodía, hora en la que los rayos de sol estaban reventando con resplandor.
Volvió a ponerse en pie y caminó hasta acercarse a un crecimiento rocoso para ocultarse, puesto que se había percatado que las nobles partes humanas las tenía al descubierto.
Examinó su entorno, notando un pedazo de tela roja un poco larga con tres aberturas, no dudó un segundo en colocarla como había visto tantas veces, escondido entre las aguas, la manera en la que lo usaban aquellos seres de dos piernas.
Salió de su escondite y comenzó a caminar, tambaleando cada tanto. Estuvo a punto de estampar su cara contra el suelo, pero un par de brazos lograron sostenerlo antes de caer.
ㅡ¿Estás bien? ㅡpreguntó la voz de un hombre, un hombre que se arraigaría a la humana vida de Lee SeoHo como una hiedra a una reja, como un tatuaje a su piel, se impregnaría hasta en el más recóndito espacio de su memoria, en un futuro, donde le sería difícil seguir adelante. Pero para aquel momento del pasado en el que sus ojos se encontraron con los del mayor, no titubeó ni un segundo en entregarle toda su confianza con tal de aprender mucho más rápido todo lo que necesitaba del mundo humano, todo lo que necesitaba de Ha MinSeok.
Al no ver respuesta, Ha colgó uno de los brazos del pelinegro sobre su hombro y lo arrastró junto a él hasta una de las carpitas que se encontraban en la playa, tratando de que quizá con la sombra aquel hombre salido de la nada pudiese reaccionar.
Y reaccionó, aunque por supuesto, en un futuro bastante lejano hubiera preferido no haberlo hecho.
ESTÁS LEYENDO
ヽHerederos del océano | ONEUS ∵ KeonDo ❞
Fanfiction🌊┇La luna siempre ha sido una influencia vital para el océano y, en uno de sus escritos, el amateur escritor Kim GeonHak narraría algo que ni sus propios ojos pudieron creer la primera vez. · · · ·「🌀」· · · · ❥ Contenido homosexual ; mpreg ❥ Pareja...